Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 10 de julio de 2010

Al final



Hoy se me ha puesto que hay personas que a lo largo de mi vida se han ganado lugares muy especiales y que por eso mismo merecen tener por lo menos un post enteramente dedicado.

Y lo voy a introducir con un recuerdo de la adolescencia. Me tocó por entonces asistir a un entierro de una persona muy solitaria según se pudo ver, ya que de las seis manijas que tenía el cajón, cinco fueron ocupadas por empleados del cementerio a los que se les pagó para ello.

En ese momento me prometí a mí misma construir mi camino de manera que haya por lo menos seis dolientes para cargar el féretro cuando sea la hora. Y una colección tan difícil, incluye al fin los que estarán seguramente, y los ensayos fallidos que también son historia.

Y por esa misma razón, habrá más de media docena de posters con nombre propio como el de hoy, que está dedicado a D.T.,que no es precisamente un director técnico, pero que merece las siguientes palabras, ganadas en cualquier campeonato:

Al Final

Al final de mi tiempo, cuando me baje el pulgar la vida, que habrá alcanzado su fecha de vencimiento, cuando una mano piadosa cierre mis párpados muertos, yo sé cuál será la imagen que estará en mis retinas, fijada por el recuerdo.

Pero será la tuya una figura borrosa, que habrán empañado mis lágrimas mil veces.

Porque nunca fuiste otra cosa que un permanente dolor, y una eterna puñalada.

La esencia misma de toda decepción y todo desengaño.

....Y se fue la primera, ya vendrán muchas otras....

Por lo pronto, como siempre es el perro el que nos acompaña al óbito con auténtico amor, les propongo la adopción de Tamy, que no va a fallarles.

Un beso y hasta el sábado Graciela.


Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: