Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 27 de junio de 2015

Para los menos cancheros.

Hace un par de semanas, les mostré a través de un link a mi blog profesional, el avance de mi libro Geología, ciencia, arte, especulación y aventura, que como les expliqué entonces, sólo existe en versión electrónica, y cuyo archivo PDF está en venta en Scribd, de donde puede descargarse previo pago con dinero virtual según el sistema paypal.
El problema es que mucha gente no está familiarizada con ninguno de los dos medios, y me comenzaron a llegar consultas acerca de alguna otra manera de acceder al libro.
Pues bien, he generado otra alternativa, pagando vía transferencia bancaria. Este medio es sólo accesible dentro del territorio argentino por el momento, pero es precisamente donde más se lo necesita, ya que fuera de Argentina, la mayoría de los lectores están más acostumbrados, al parecer al menos, al comercio virtual.
Para comprar el libro, sin recurrir a paypal ni Scribd, deben seguir los siguientes pasos:
  1. Dejarme un comentario con su mail, de modo que les conteste pasándoles un CBU adonde deben realizar la transferencia por el equivalente en pesos argentinos de diez dólares, que es el precio del libro, y que sigue siendo más barato que hacer fotocopias a partir de un original comprado, les aclaro, por si pretenden seguir esa vía. En lugar de dejar un comentario también pueden escribirme directamente a arguistar@hotmail.com o bien a arguistar@gmail.com.
  2. Realizar la correspondiente transferencia al CBU que les diré por mail.
  3. Escanear el ticket si la transferencia es en cajero humano o automático y enviarlo a mi mail.
  4. Si se ha realizado la transferencia por home banking, descargar el comprobante y adjuntarlo en el mail que van a mandarme.
  5. Tan pronto como reciba el comprobante según describo en las alternativas 3 y 4, yo mandaré por mail el PDF para que cada cual lo lea en su compu, o lo imprima si prefiere la versión papel.
  6. Se ruega no realizar fotocopias ilegales de la versión comprada, porque eso me perjudica de manera directa, como pueden obviamente intuir.
Si esta venta marcha de manera medianamente satisfactoria, les aviso que se vienen varios libros más sobre áreas más específicas del conocimiento, y hasta de humor, cuentos, anécdotas, etc.
 

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: