Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 4 de febrero de 2012

¡Diez años ya!



El pasado 2 de Febrero, una dama de rancia estirpe y amplio reconocimiento en los más altos círculos sociales, la Srta Elvira Inés Argüello, cariñosamente apodada Layka en su círculo más íntimo, ha festejado su décimo aniversario, rodeada del amor de los suyos.

En un acto propio de la nobleza de sentimientos que siempre la ha caracterizado, la dama en cuestión ha rehusado toda actividad conmemorativa que resulte onerosa, solicitando que se realicen en cambio donativos para S.A.L.V.A.R.,en su nombre.

Con emoción indisimulable pronunció entre otras, las siguientes palabras:

..."Para que muchos otros huerfanitos como mi hermanita del corazón, Florencia Sofía, aquí presente (y rompiendo las pe la paciencia, como siempre, dicho sea de paso) tengan siempre pan y cobijo por todo el tiempo que deban esperar por una adopción amorosa y responsable..."

Más adelante dijo, en su breve pero sentido discurso:

..."todos aquellos regalos que hayan pensado hacerme a mí, (que gracias a Dios no paso necesidades, y vivo rodeada de amor y cuidados) transfórmenlos en alimento balanceado, vacunas, desinfectantes, o dinero para el refugio S.A.L.V.A.R., si están en Córdoba, o para el que tengan más cercano, si están en lugares distantes de mi querida ciudad. De ese modo estarán haciéndome un obsequio más valioso que mil cajas de galletitas"

Encargado de agradecer en nombre de los perritos de los refugios fue Tolón que sigue esperando ser adoptado, y quien con innegable emoción, y venciendo apenas su natural timidez, sólo pudo decir: ¡GUAU!





Los espero el próximo sábado con alguna otra novedad. Un beso. Graciela

P.S.: ¿No es verdad que Layka está hecha una pendex, pese a sus años? La foto la eligió ella porque dice que se la ve muy natural, con su deslumbrante sonrisa.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?


P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

5 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Diez años perrunos muy bien vividos ya que se ve genial y toda señorial, feliz cumpleaños le manda mi bello perro Lucas a la hermosa Layca.

Saludos

Gurisa dijo...

Feliz cumple, Laika!! Y a por 10 más!! :D

Graciela L Arguello dijo...

Hola Roy , esta Layka, no para de destrozar corazones, ¡y a su edad!
Gracias, Guri , Un beso a ambos.

Terox dijo...

Un beso a la distancia (directo a la nariz!) y un sentido abrazo a tan distinguida dama...

Graciela L Arguello dijo...

Layka te agradece, Tero< , y aclara que sólo permite esas efusividades por tratarse de vos.