Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 4 de mayo de 2013

El signo de Hiroshima en el horóscopo Mikartiteano


 Hoy escribe Mikartita Sabeuntoko, la tarotista "japonesa" que "nació" en este blog.

¡Qué lo parió con la Graciela! Mirá la altura del año que estamos y recién me da un cachito de su bló para que escriba una predicción.
Y bueno, empezaré donde quedamos, o sea por el mes de julio, que viene a ser del signo de Hiroshima.
Que de paso les digo, es un pedazo de signo de los más peores...Por el carácter podrido, digo, porque es de explotar por cualquier cosa.
Pero a mí, como gran gurú de las cartas (natales, astrales, de tarot, truco y chinchón) me toca decirles lo que les trae el año 2013, que es un año de yeta, encima, como cualquier numerólogo sabe.
Los numerólogos, les explico por si no saben, no son cosos que calculan fórmulas como los aritméticos, sino gente que entiende los mensajes que mandan los números, eso.
Y yo vengo a ser también numeróloga, ¿vieron?
Bueno, ahora les digo a los hiroshímicos, o sea los nacidos en julio bajo el signo de Hiroshima, lo que les puede pasar en este año.
Parece que van a andar bastante calentitos todo el tiempo, y listos para estallar en cualquier momento. Cuídense en el mes de agosto, sobre todo, y eviten los conflictos de toda clase. No acepten envíos sospechosos de ninguna procedencia, y protéjanse de las malas ondas de sus enemigos, que siempre los tienen, porque ustedes son bastante jodidos, ya se los dije.
De todas maneras, acá las cartas me dicen que ya lo peor de sus vidas ha pasado, y ahora todo lo que viene es mejor, así que a pegarle para adelante, que lo que les toca ahora es la compensación que siempre da la vida.
Entonces, a cuidarse, a no generar quil problemas, a mirar para adelante, y a pasarla bomba. Vuelvo al bló cuando me vuelva a dar un espacio la Graciela, que ahí viene a retomar el teclado.
Hmmmm, esta Mikartita me desconcierta, no sé si lo que dice lo dice por ignorante, o si todo lo que escribió está teñido de un humor más bien bastante negro... Le daré el beneficio de la duda, y me ocuparé en cambio de recomendarles una vez más la adopción de Basia, que debe ser del mejor de los signos de cualquier horóscopo, porque más dulce y encantadora no puede ser.


Nosotros nos encontramos el próximo sábado. Un beso Graciela.  


P.S.: La foto que ilustra el post es de este sitio


Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?

Además, recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

2 comentarios:

Terox dijo...

Pues sí, ahora de verdad que se pasó Mikartita... le van a quitar la nacionalidad japonesa...

Graciela L Arguello dijo...

Mikartita es incorregible, Terox , no hay quien la tenga a raya. no sé qué hacer con ella...