Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 31 de agosto de 2013

Tiernos detalles.

Ustedes ya saben que Florencia Sofía es toda una señorita, ya que el pasado 31 de julio cumplió tres años, que en un perro es casi como sacar ciudadanía. Y sin embargo, tiene actitudes tan infantiles que no puede uno menos que enternecerse con ella.
Les cuento una.
Ella tiene en su patio (Elvira Inés tiene su propia terraza, ya que cada una requiere cierta privacidad cuando no comparten el tiempo conmigo en el interior de la casa) una gran colección de "juguetes" que no suelen ser otra cosa que envases vacíos de plástico, o piezas sueltas producto de sus anteriores fechorías, porque no hay juguete que resista sus embates.
Como sea, ella se entretiene destruyendo cada uno de esos objetos hasta reducirlos a su mínima expresión, y los ama.
Y es por eso que cuando regreso a casa y la busco en su patio, corre primero a mi encuentro, y después de hacerme mil fiestas, se vuelve a buscar un juguete y sólo entonces, con él en la boca, se digna entrar en la casa.
Es como una niñita que no puede estar sin su muñeca o su osito de peluche. El colmo de la ternura.
Y a todo esto, Elvira Inés, la mira despectivamente, desde su porte señorial, y sólo le falta menear la cabeza y decir:
-¡Estos niños!
¿No se les hace agua la boca deseando un compañero como estas niñitas mías? Si ése es el caso, tengo para ustedes a Tolón, listo para ser adoptado, y cuanto antes, mejor.

Un beso y nos vemos el próximo sábado. Graciela.
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?

P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

4 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Pues te cuento que Lucas mi cocker es cazador, ha cazado pájaros, ardillas, cucarachas, moscas, lagartijas y todo lo que se le aparece.

Cuando logra cazar un pájaro en el patio de la casa, lo tiene ahí muerto y apenas yo llego, se lo come no me da tiempo de quitárselo, como diciendo vea como cace mi comida jaja.

Saludos

Graciela L Arguello dijo...

Hola, Roy, por lo menos Lucas aprovecha el alimento. Las mías cazan pajaritos y los revolean como juguetes, pero no los comen. Después tengo que salir yo con todo el dolor del alma a recoger los despojos.

Terox dijo...

Así son los niños... todavía "no tiene fundamento"... jajaja

Graciela L Arguello dijo...

Pero esta Florencia, ya es una preteen, debería ser menos infantil, Terox