
Y para demostrarlo me basta con enumerar un par de sus idioteces, que recogí en diversas entrevistas que le realizaron en la tele.
En ocasión de referirse a una pelea con otra de las figuras descollantes del firmamento televisivo- tan lleno de "estrellas", y con tan pocas luces- dijo de su contrincante:
...-ella tuvo una "deseducadez" (sic.)
Y más adelante, en respuesta a una información que le pasó el periodista que la entrevistaba, agregó:
- Sí, a eso ya me lo "dicieron".
Por si todo ello fuera poco, ya antes yo había anotado la frase célebre, que repitió una y otra vez de modo textual, eliminando toda excusa de un error ocasional.
Esa frase se la espetó al conductor del programa en el que bailaba el año pasado, cuando le trajo un regalo de su viaje a Brasil, regalo que le presentó como una réplica del "Cristo Reventor".
Sí, no es un error de tipeo, así lo mencionó más de una vez: Cristo Reventor.
Y si hay algo que a mí personalmente me revienta, es la ignorancia glorificada en los medios como "carisma", porque como ya sabrán muchos, cuando de la Xipolitakis se trata, todas y cada una de sus bolud estupideces se justifican al son de "ella es muy carismática".
¡Por favor!!!! Carismàtica es Gigí, que a pesar de ello, todavía debe esperar para conseguir el hogar que bien merece.
Un beso y nos vemos el sábado próximo. Graciela.
La foto de la ilustre vedette es de imágenes Google.
La foto de la ilustre vedette es de imágenes Google.
2 comentarios:
Bueno... es que ya sabemos lo que publican los "medios" y que la señora (?!) esta produce en gran cantidad con sus declaraciones... el mismo material que puede convertirse en coprolito en algunos añitos...
¡¡Jajajaa!!! Tal cual , Terox
Publicar un comentario