Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 9 de abril de 2016

Repito este anuncio.

Hoy voy a repetir un anuncio, y algo más.
Primero, la repetición: recuerden que en el link que les presento en seguida, pueden comprar mi libro on line titulado "Geología: ciencia, arte, especulación y aventura", dirigido a principiantes en las carreras de Geología, alumnos de todos los niveles de las carreras de Biología, Geografía, Ciencias agronómicas y ecológicas, docentes de niveles secundarios, y público en general.
Aclaro también que para mi propia sorpresa, algunos colegas me comentaron que encontraron enfoques novedosos que les fueron de alguna utilidad para mirar la ciencia en que son versados, con ojos renovados.
Y ahora el algo más: estoy usando este libro de Geología como experiencia piloto para ver qué tal resultan las ventas on line, antes de lanzar libros de otros géneros, a saber: Cuentos cortos (ninguno de los cuales está todavía en este blog), Prosa intimista, Humor, Poesía, y hasta algo de divulgación sobre los derechos de los animales y tratamiento de la fauna urbana.
Ayúdenme a difundir este primer libro (el de Geología) porque según cómo sigan las ventas, veré si me conviene o no hacer el esfuerzo de preparar todos los demás para venderlos de la misma manera.
Y hablando de esfuerzos, ¿quién hace uno chiquito, y adopta a Bubu?

Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
 

No hay comentarios: