Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 7 de mayo de 2016

Otro signo del horóscopo Mikartiteano. Hoy, Fujiyama.

Hoy no tengo más remedio que cumplir con la palabra empeñada y darle nuevamente espacio a Mikartita Sabeuntoko para que continúe subiendo los capítulos de su libro.
Que les sea leve.
Con ustedes, entonces, Mikartita, con sus desvaríos:
¡Ay, sí! Porque las pavadas que ella sube son tan entretenidas, seguro.., Pero mejor no pelearla porque es la dueña del bló.
Y ya que me dio un cachito de espacio lo voy a aprovechar con el signo de hoy, que viene a ser para Octubre, y es Fujiyama.
Y como Octubre es el mes del cumple de la Graciela y tengo que quedar bien con ella porque todavía me faltan dos signos más, voy a tratar de darle solamente datos buenos de Fujiyama, :D
Entonces en este año ¿qué les va a pasar a los de Fujiyama?
Es probable que hasta cuando estén echando humo, resulten vistosos y atractivos, tanto como para que les saquen fotos y les hagan videos para subir al face. Lo que sí, conviene que traten de no andar tirando piedras al cuete, porque eso no le gusta a nadie y pueden llegar a tener un montón de enemigos, nada más que por no quedarse en el molde a tiempo...bah, digo...
Si quieren un consejo, cuando les entre la cosa de querer explotar, hagan eso de OM OM, que dicen los cosos esos medio jippies que hacen esa gimnasia que es puro grupo, porque están un montón de tiempo más quietos que elefantitos de yeso.
Para evitar estallidos, más vale larguen presión de a poco, que es lo que les hace falta a ustedes, que como los volcanes se la pasan piolamente dormidos un montón de tiempo, y cuando las papas queman, reaccionan todo junto y arman unos desbarajustes que te la voliodire y no los para nadie.
Como la novia de mi sobrino, que ni siquiera es de octubre, pero que un día se levantó con la pata cambiada y entró a revolear cacerolas, y nunca supimos por qué (porque no fue en el Patio Olmos, ni nada). Bueno, capaz que mi sobrino sí sabe, pero se hace el sota porque más le vale.
Pero ya me fui para los caños como siempre.
Volviendo al tema, para los Fujiyama les digo que este año va a ser calentito pero entretenido, y a lo mejor les da por crear cosas nuevas como dice la Graciela que hacen los volcanes que no sé de dónde sacan los ingredientes para cocinar piedras adentro que después sacan nuevitas y a los empujones, bueno ya está, otro capítulo listo, nos vemos no sé cuándo porque no depende de mí...
Bueno, vuelvo yo, solamente a despedirme hasta el próximo sábado y a recordarles que el Negro está en adopción responsable, y muy dispuesto a dar mucho amor. Un beso. Graciela.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual. 



2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Guapo el negro

Graciela L Arguello dijo...

Guapo y con una extraordinaria "perronalidad", Roy Un beso. Graciela.