Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 22 de octubre de 2016

El signo de Fujiyama según Mikartita Sabeuntoko.

      

Hoy cumplo una vez más con aquella vieja promesa de la que nunca terminaré de arrepentirme, de prestarle espacio a las burradas de Mikartita Sabeuntoko, pero, bueno, uno es esclavo de sus palabras, y por eso acá los dejo con la tarotista japonesa que ya conocen ustedes.
Aquí, Mikartita:

"Hola, hola, hola, por fin vuelvo para contarles qué va a pasar en el año próximo con los que nacieron en octubre que ya les dije que son fujiyama, o sea, tranquilos hasta que se les despierta el indio y ahí sonamos. Menos mal que no les pasa muy seguido, ¿no?
Bueno, mis queridos fujiyeanos, este año que se viene, va a ser jodido si no bajan un poco los humos.
Para empezar, les conviene seguir juntando nieve, nomás, o sea como quien dice, no se calienten, porque eso no le hace bien a nadie, sobre todo a ustedes. 
No anden explotando por cualquier cosa, y ya saben que lo que se lava en casa no hace daño. En otras palabras, guarden todo lo que puedan bien enterrado, pero no tanto como para juntar demasiada presión, porque después van a estallar como locos y si andan tirando pedradones a tontas y a locas, van a salir en los diarios, pero nadie va a hablar bien de ustedes.
Más bien traten de mantener la calma, y metanlé pilas a cosas más inocentes, como eso de los microclimas y no sé qué otras pavadas que dice la Graciela en su otro bló. 
Pero si hacen macanas, después hagansé cargo, y no anden diciendo que la culpa la tienen los demás, y mucho menos las predicciones de nosotros los tarotista, ¿tá claro?
Bueno, chau, le devuelvo el teclado a la dueña del bló, antes de que me corra, como hace siempre, pero acuerdensé de Moria que espera que la adopten y les va a traer suerte porque es de Ikebana, que es un signo de lo más bonito".

Acá estoy de regreso, sólo para cerrar con mi saludo el post de hoy y citarlos para el próximo sábado, porque prefiero ni ver las barbaridades de Mikartita. Un beso. Graciela
P.S.: La foto que ilustra el post es de este sitio.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual. 


 

2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Yo soy de octubre jaja

Saludos ventosos desde San José de Costa Rica

Saludos

Graciela L Arguello dijo...

Yo también, Roy , jajajaja!