Bartimeo y Federico Alfonso, los ángeles del blog.

Me gusta

sábado, 7 de julio de 2018

Sí, seguramente....

Los que habitualmente pasan por el blog saben ya de mi costumbre de trabajar con el televisor encendido a mi derecha, de modo que escucho en un segundo plano, y paro la oreja cuando algo parece merecerlo. En determinados horarios es, en cambio, la radio la que me acompaña como sonido ambiental. 
Y siempre tengo mi libretita de notas al lado de la compu, porque tanto en la tele como en la radio, he descubierto sendos yacimientos de estupideces inspiradoras de posts para la categoría "Ya vai a vé". 
Ocasionalmente, también escucho noticias que ameritan comentarios de mi parte, aquí o en face, cuando no directamente posts de eventos geológicos en Locos por la Geología.
Esta vez encontré en mi libreta la respuesta de una vedette, aunque lamentablemente no registré quién era, a la que se le preguntó si era posible que firmara tal o cual contrato, y respondió muy suelta de cuerpo:
"-Y sí, capazmente".

Y ahora yo puedo afirmar que no "capazmente", sino seguramente, esta señorita perdió una oportunidad invalorable de  dejar en reposo sus cuerdas vocales, permitiéndonos suponer que algunas de sus neuronas están conectadas, más allá del escaso provecho que resulte de las mencionadas conexiones.
Pero no, no pudo con el genio y destruyó un saludable silencio para emitir lo que fue "sindudamente" una estupidez grande como una catedral.
Para pasar el mal trago, por favor díganme que están "ahoramismamente" listos para adoptar a
Joaquín. Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela. 
 

No hay comentarios: