Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 3 de noviembre de 2018

Otra vez a la carga

Esto que voy a subir ahora, lo escribí hace más de un año en mi facebook, pero nunca pierde actualidad, lamentablemente, y no me parece mal recordarlo.
La razón por la que la subí fue porque un rott había herido a un intruso que había ingresado a la casa que era el territorio del animal.  
De resultas de eso, como siempre, se elevaron voces acusadoras, pretendiendo estigmatizar a la raza canina, pero sin acotar nada respecto a la violencia ejercida por  la "víctima", que había violentado una reja para ingresar con intención de robo.
Esto es lo que escribí entonces, y ratifico hoy:

Yo sé de una raza que viola por placer; que asesina por un celular; que golpea a su pareja hasta matarla; que abandona a un hijo en un baño público; que estafa a un jubilado; que traiciona a sus amigos; que caza animales que no va a comer luego; que encierra a otros en jaulas para cobrar a los tontos que van a mirarlos; que doblega la voluntad de un potro saludable para hacerse fama de bravura; que tortura bellísimos ejemplares taurinos frente a multitudes exaltadas por la sangre... y ¿saben qué?, no es la raza rott weiler precisamente. La llaman "raza humana", aunque es en realidad toda una especie, y suele rotular como peligrosas a las demás.
Pero volviendo a las razas que no hacen más que dar amor, si quieren un puro canino, acá está esperando Gigi por una familia.
Un abrazo y hasta el próximo sábado.
Graciela. 
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito callejero o rescatado de alguna fea situación.

Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: