Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 22 de abril de 2023

Una invitación especial


Los que vienen siguiendo el blog ya saben que hace meses enloquecí con los memes, y creé mi propia página en Imgflip, donde  ellos se generan. 

He creado desde entonces muchísimos, de los cuales he ido subiendo los que están en castellano, que son los menos, pero ahora se me ocurrió invitarlos a ir a visitar directamente el generador donde los voy inventando. Es especial para quienes leen inglés ya que la página tiene ese idioma como lengua oficial. Los que se suben en otros idiomas van a una stream que tiene pocas visitas, de modo que renuncié a escribir en castellano. 

Si quieren ir a ver mis locuras pueden hacerlo en este link.



Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual. 

Sólo los memes, de los que también soy autora, son de libre uso. Para compartirlos deben deben hacer click en la propia imagen y allí está la opción share.


No hay comentarios: