Alguna vez ya les he contado que desde muy chica empecé a escribir cosas que fui guardando en viejas cajas. Algunas se perdieron en el tiempo, pero he recuperado otras, y revolviéndolas encontré una serie de dibujitos (horribles ellos, porque soy una pésima dibujante) que contenían una pizca de humor.
Les recuerdo que mis primeras publicaciones fueron precisamente las aventuras de la Hormiga Silvina, que aparecieron en la revista Cristina, cuando yo tenía 17 años.
Volviendo a los viejos papeles, encontré un surtido conjunto de caricaturas dedicadas a las series televisivas que por entonces eran un éxito, o lo habían sido años antes.
Ese conjunto está precedido por una notita, escrita hace mil años, que copio casi textualmente a continuación, y con la que estoy introduciendo un nuevo modelo de posts sobre los que volveré muchas veces.
Acá va la nota introductoria:
Las series televisivas tienen en muchos casos títulos muy sugestivos que disparan la imaginación hacia pensamientos tan disparatados como éstos.
Un abrazo y hasta el próximo sábado.Graciela.
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
Sólo los memes, de los que también soy autora, son de libre uso. Para compartirlos deben hacer click en la propia imagen y allí está la opción share. Aunque por supuesto también en ellos sería todo un gesto mencionar a la autora (moi).
No hay comentarios:
Publicar un comentario