Pese a la mala fama que se le hace a los alemanes, este chiste que encontré en un viejo periódico me parece que vale la pena, por eso lo comparto, con su correspondiente traducción al pie.
El jefe dice:
-Estoy intrigado por saber qué excusa tiene esta vez para haber llegado tarde.
Apareció publicado en la página de Cultura del ejemplar de Febrero de 1998 de PRESSE UND SPRACHE, pero lamentablemente no había en la publicación ninguna referencia al autor del dibujo de modo que no puedo indicarlo.
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Supongo que habrán reconocido a Layka, uno de los ángeles del blog en la foto de la izquierda. Cada tanto vuelvo a usar sus imágenes para ilustrar la belleza de los mestizos que nos engalanan también con su nobleza, no sólo con su apariencia.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
Sólo los memes, de los que también soy autora, son de libre uso. Para compartirlos deben deben hacer click en la propia imagen y allí está la opción share. Aunque por supuesto también en ellos sería todo un gesto mencionar a la autora (moi).
No hay comentarios:
Publicar un comentario