Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 28 de marzo de 2026

Curiosidades semánticas


Después de toda una vida de escuchar que la única palabra en español que incluye todas las  vocales es "murciélago", estoy armando una larguísima lista de las que voy recordando que comparten esa característica, y he decidido ir subiéndolas para desterrar un mito muy arraigado por un lado; y para ayudar a los docentes para que dejen de difundir falsedades. 

Van mis primeras cuatro, pero  no dejen de seguir el blog porque tengo en la manga muchísimas más. 

  • desaguisado
  • angustiosamente
  • aburrimiento
  • ilusionadamente

Un abrazo y hasta el próximo sábado.Graciela.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito callejero o rescatado de alguna fea situación.


Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
Sólo los memes, de los que también soy autora, son de libre uso. Para compartirlos deben hacer click en la propia imagen y allí está la opción share. Aunque por supuesto también en ellos sería todo un gesto mencionar a la autora (moi).

No hay comentarios: