Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 8 de diciembre de 2007

¿Y SI NOS DAMOS IMPORTANCIA?


A continuación, y al solo efecto de hacerme la importante, les transcribo el veredicto del SEGUNDO CONCURSO ANUAL INTERNACIONAL DE la Revista Crepúsculo (Buenos Aires).

El jurado final estuvo integrado por Vicente Battista, Gabriel Bellomo y Marcelo di Marco y su veredicto fue el siguiente: 

MENCION ESPECIAL A: MARCELO FALLERONI de Temperley por el cuento “El talismán y el seductor” bajo el seudónimo Arbelius. WALTER IANELLI de Capital Federal por “La caza de la Becacina ” bajo el seudónimo Bifronte. JOSÉ QUINDÓS MARTÍN-GRANIZO de Madrid (España) por el relato "Tal vez Waterloo" bajo el seudónimo Sergiusz Maltés. MARTÍN DI LISIO de Capital Federal por el cuento “Nadie” bajo el seudónimo Camilo GLADIS MABEL LÓPEZ RIQUERT de Capital Federal por el relato "Todo arreglado" bajo el seudónimo Macafra. PABLO JUAN BAGNATO de Capital Federal por el cuento "El señor Gómez y lo sobrenatural" bajo el seudónimo Clovis 

Menciones de honor: 1º Mención de Honor a: MARTÍN ANDRÉS HAIN de Capital Federal por el relato “Confesiones de lobos” bajo el seudónimo Benicio. 2º Mención de Honor a: CARLOS ANTOGNAZZI de Santo Tomé, Santa Fé por "Las vías y después" bajo el seudónimo Julio P. 3º Mención de Honor a: CRISTINA MERELLI de Puerto Madryn, Chubut por el relato "Cruel como guiso de lentejas con estofado y naranja de postre" bajo el seudónimo Alameda 

Premios: 3º premio: GRACIELA ARGÜELLO de Córdoba por su obra “Experiencia educativa” bajo el seudónimo Lissie Isher. 2º premio: RODOLFO ERNESTO GRASSÍA de Azul provincia de Buenos Aires por el cuento “Pasos en la avenida” bajo el seudónimo Asdrúbal Eme 1º premio: LUIS CATTENAZZI de Capital Federal por el cuento “La tarea de Kenji” bajo el seudónimo Shamasoro Próximamente estarán on line en nuestra página web www.revistacrepusculo.com.ar.

Para ponerle un poco de sabor propio a un post tan zonzo (ya que sólo lo subo para compartir con ustedes mi alegría), les cuento el por qué del pseudónimo elegido. Siempre uso pseudónimos que implican silenciosos homenajes a seres que ocupan u ocuparon un lugar en mis afectos. Isher es una forma apocopada de Iserlohn, un pueblo de Alemania, cerca de Dortmund, donde pasé un tiempo, con una beca hace algunos años. y Lissie es el homenaje a Frau Lieselotte, que era la dueña de la casa donde rentaba yo mi habitación todos esos meses. Alguien que llegué a querer, porque era espectacular. No oviden qie mañana subo el post habitual, ésta sólo es una gacetilla con un poco de autobombo. Los espero entonces. Graciela.




No olviden a los perritos y gatitos que esperan hogar y que les pueden regalar bellas aventuras una vez que los incorporen a su familia. Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.

P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

6 comentarios:

Camilo dijo...

Me inclino frente a la grandeza.

Graciela L Arguello dijo...

Camilo,
Agradezco elogioso comentario en seis palabras

Exagerada congratulación que refuerza mi ego.

Inspirador Camilo, semana próxima, inauguro nanocuentos,

Sigo visitando tu blog: me atrapa.

graciela

AVELLANEDA dijo...

Enhorabuena, Graciela.
Deseo poder leer pronto ese cuento.

Graciela L Arguello dijo...

Avellaneda Gracias, por pasar, y por tu felicitación. Yo también estoy impaciente porque salga finalmente impreso el cuento, pero debemos esperar porque los cuentos salen por orden, desde el primer premio en adelante. La semana pasada recién salió la revista con el primer premio, en el próximo número sale el segundo premio, y recién mi cuento en la siguiente publicación. Tan pronto como salga, lo puedo subir al blog, antes no, por conpromiso con la revista.
Mietras tanto voy subiendo otros ya publicados, y cosas generadas específicamente para el blog.
Un beso, Graciela

Daniel Garza dijo...

Hola Graciela. Tantas veces quise dejarte mi comentario y no pude porque aún no me había hecho la cuenta necesaria para poder hacerlo.
Simplemente quiero que quede "plasmado", en algún lugarsito de este mundo, "tu blog", mi reconocimiento hacia vos.
No sos cualquier docente e investigadora. Como tantas veces te dije, sos LA CAPA de la docencia. No sólo nos dejaste contenidos de la Geología, sino contenidos de la vida, muchos de los cuales aún ni si quiera aplicamos, pero nos van a servir de por vida (valga la redundancia), de eso estoy seguro.
Bueno, como sabés; te quiero mucho y te considero mi "madre de la docencia", desde acá mi humilde reconocimiento para una profe que no va a ser fácil olvidar, de hecho estoy seguro, que NUNCA te voy a olvidar y eso me enorgullese, porque una de las pocas cosas buenas que me pudo pasar al llegar a una ciudad que yo no conocía, simplemente ("ni más ni menos")que para estudiar una carrera; fue conocerte.
Gracias, Gracias, Gracias y mis reconocimientos.
Daniel Garza

Graciela L Arguello dijo...

Daniel ¡Qué alegría encontrate en mi blog! Sabés que tus palabras son más que bienvenidas, porque vienen de quien vienen.
Y aclaro para los demás, Daniel fue mi alumno hace ya un par de años (tres o cuatro creo), pero si bien no ha terminado su carrera todavía ( fue alumno en primer año) ya ha publicado interesantes artículos de divulgaciíon científica en la red y en diarios de la zona de influencia de Río Cuarto. Créanme, va a ser alguien destacado en muy corto tiempo, y yo siempre tendré el orgullo de haber sido una de las primeras docentes que conoció en su paso por la Universidad.
Gracias por tus palabras, Daniel, porque además sabés que me llegan en un momento muy especial. Un gran beso de tu madre en la docencia. Graciela