Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

lunes, 12 de mayo de 2008

¡URGENTE!


Please, bloggers around the World, copy and paste this in your blogs, and translate it into all possible languages. Somehow, somewhere this might reach the people who are able to make decisions on the matter. Thank you. Graciela.

Pulpo y Dayana, Ema de San Antonio debería generar su pedido también.
 
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

 


12 comentarios:

Unknown dijo...

Mensaje a todos los perros de El Chaitén:

"Fumar es perjudicial para la salud" Ley 23.344

Graciela L Arguello dijo...

Pulpo Te contesto con un refrán "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago" ¿No eras vos el que recomendaba que para quedar bien con una mascotera, nunca, nunca debía ejercerse el humor negro con animales? Sí, ya sé que era en el contexto de un tiroteo, pero fuera de ese contexto, también quedaste mal conmigo, y puedo llegar a tomar represalias el domingo. Estás advertido. Sólo podría perdonarte si me ayudás con la campaña, aprovechando tu poder de convocatoria infinitamente mayor que el mío.

Un beso, si te quiero, zonzo. Graciela

Carlos Alberto dijo...

Graciela:

Sí, es muy triste el problema de los animales abandonados. Su angustia, su hambre, su desconcierto, su soledad. Hay mucho sufrimiento en este mundo.

Saludos.

Graciela L Arguello dijo...

Carlos Alberto Mi esperanza es que la presión de los dueños de esos animalitos, quienes fueron evacuados compulsivamente y a los que no se les permitió llevarlos en la huida, sumada a la voz de gente sensible en todo el mundo, consiga que se lleve a cabo una misión de rescate antes de que la situación empeore.
Por eso he generado este post, pidiendo ayuda a los blogueros. Cuantos más gritemos, y más fuerte lo hagamos, es más probable que alguien en situación de hacer algo concreto, reaccione a tiempo.
Un beso, Graciela

Daniel Garza dijo...

Recién acabo de ver en tele a un especialista (Geólogo de la UBA) que dice que las cenizas son inaladas por los animales sin cuidado alguno, obviamente no le ponen barbijos, y la misma va "erosionando", por llamarlo de alguna manera, los órganos de los animales. Realmente creía que los mimos podían morir por el abandono, la falta de comido, etc; pero no había pensado en algo básico como los materiales en suspensión (cenizas/microcristales)
La verdad me da mucha pena.

Graciela L Arguello dijo...

Daniel Sí, es una crueldad dejar abandonadas a las mascotas que te han acompañado toda su vida. Si hacemos ruido, es probable que las autoridades organicen su rescate. Nadie puede entrar a buscarlas sin autorizacion especial, pero ellos pueden hacerlo. Y no se nota que se estén moviendo. ¡Debemos exigirlo desde nuestras modestas posibilidades! Un beso Graciela

Daniel Garza dijo...

¿DE QUÉ MENARA? ¿DE ESTA FORMA?

Graciela L Arguello dijo...

Daniel Si este pedido apareciera en muchos blogs, fotologs, páginas webs, mails, etc, podría llegar a las personas indicadas. Hay una teoría basada en pruebas estadísticas que dice que todos estamos a 7 pasos de distancia unos de otros en el mundo tecnificado, es decir que en 7 contactos estaremos necesariamente llegando al lugar preciso. Chile está al toque, podemos lograrlo. Un beso Graciela

Nicolás dijo...

Graciela, me extraña en vos que no pongas nada sobre las mascotas de Myanmar!... o del terremoto en China

Graciela L Arguello dijo...

Sí, Nico ellas también requieren auxilio, pero me parece que están un poco más lejos de mi esfera de acción, hasta por el idioma.

Igualmente vale tu reclamo, y me uno a él. (ya veré de armar algo también) ¡Tantos animales en riesgo nos necesitan!

Si te fijás, también he generado un banner contra toda forma de maltrato, como corridas de toros o riñas. Mi lucha es por crear conciencia en la gente, y eso es algo lento y progresivo, pero hace falta creer en utopias para que se hagan realidad.

Un beso Graciela.

Anónimo dijo...

Graciela, recien entro por primera vez a chusmear este blog, veo que compartimos la pasión por los animales y los libros jeje

No sé si conocés algo sobre el movimiento "bookcrossing" o los locos que andan regalando libros por ahi, pero yo estoy participando hace un año y es una experiencia grandiosa, si te interesa avisame que te comento de que se trata.

saludos y hasta la próxima!

Graciela L Arguello dijo...

Hola Jime bienvenida al blog. En efecto, los animales y los libros me apasionan por igual ( y también tantas otras cosas), y por cierto me interesa lo de bookcrossing, y te cuento que también Pulpo en sus Misiones Viandantes, sortea libros. Espero tu información. Un abrazo, Graciela