Para mi amiga más antigua que lo sigue siendo en la actualidad: Raquel, mi primahermana. Con esto de tanto viaje en mi temprana infancia, no puedo jactarme de tener de esas amigas desde el jardín de infantes. Mi amiga de pequeña es pues Raquel, con quien jugábamos a que nuestras muñecas tenían novio (nadie dijo que los juegos de las niñas de antes fueran nada decente, eh?) y nos prestabamos ropa para ir al baile de adolescentes (siempre siempre la ropa de la otra era más linda, es una ley de la vida). Para mi primer amigo virtual: Diego. Vaya uno a saber por qué mis mejores amigos luego de la adolescencia siempre fueron varones y mi vida virtual no fue la excepción. Diego y yo charlamos durante años de nuestras respectivas parejas, de la vida, de la carrera, de la vida, de mi analfabetismo en internet, de la vida, de... Primero chat, luego mails y 5 años después conocernos personalmente. Y ahí pasó que nos enamoramos perdidamente, nos casamos, luego llegó Joaquín a nuestras vidas y 6 años después... pues no me vengan con que las relaciones por Internet no son posibles porque me da el ataque de risa. Para mi amigo más reciente: Victor. Nos conocimos por trabajo y a esta altura puedo decir que nuestro intercambio de chat, mails, twitts, etc. excedió ampliamente el motivo laboral. Vic es un tipo querible por varias razones, una de ellas, quizás la menos valiosa, es por ser una fuente constante de datos curiosos, información valiosa y una energía para organizar iniciativas que le envidio (nada) sanamente. Yo en cambio, le aporto inspiración para las ideas más disparatadas y algo de couch que extrañamente parece serle necesario :P Por último aprovecho para brindar por la pandilla de twitteros con la que intercambiamos ratos de vida, pues viene siendo un gusto haberme cruzado con ustedes en el camino.
GRACIAS, CECILIA, POR TU POST. Y a ustedes, mis amigos virtuales, les deseo el mejor de los festejos, y no olviden que el próximo sábado los estaré esperando, con un post especialmente dedicado a un ser maravilloso que necesariamente deben conocer. P.S.:¿Ya pasaron a comer torta por el post aniversario?
P:P:S: para que su día del amigo sea completo, no dejen de tener en cuenta a "ese amigo" ( sí, ése, el incondicional, el más amante, el más dulce, el que te alegra la vida, el que te acompaña en buenas y en malas, el que no te cuestiona...)
Ese amigo soñado existe, y lo pueden ver acá.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
5 comentarios:
Gracias por abrirme la puerta Graciela!!!
Y feliz Día!!!
>b> Cecilia >/b> La tuya ha sido una muy grata visita, nada que agradecer, y también para vos, un día feliz. Graciela
Buen día del amigo, en Costa Rica se celebra otro día, pero te deseo un día muy especial, y que tengas muchos amigos que verdaderamente te amen, y merezcan llamarse tus amigos.
Saludos
Gracias Roy uno siempre termina teniendo exactamente los amigos que merece. Un beso Graciela
As a Newbie, I am always searching online for articles that can help me. Thank you
Publicar un comentario