Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

domingo, 20 de julio de 2008

AMIGOS BLOGUERILES

Hola, y bienvenidos en el día del amigo. Como ustedes saben, me sumé a la iniciativa del Pulpo, y mi amiga invisible, la que me regala su post, que pueden leer más abajo, es Cecilia, del blog " El nene no me come", que pueden visitar en este link. A mí, me tocó en cambio, mandar mi post a daemonicus imprimatur, y pueden leerlo en esta dirección Y si quieren ver el listado completo de los intercambios en el marco de esta iniciativa, vayan de visita a lo del Pulpo, siguiendo el camino de miguitas incluido en este link. 
A CONTINUACIÓN, CON USTEDES EL POST QUE NOS LLEGA DESDE EL NENE NO ME COME : Agradeciendo el lugarcito que me permite Mamá Pulpa (¿me permite que la llame de ese modo Dña. Graciela?) por la iniciativa del Día del Amigo Bloggeril que propuso Atención Viandante, procedo a saludar. Vamos con recuerdo para cada uno, en un multisaludo tres-en-uno:

Para mi amiga más antigua que lo sigue siendo en la actualidad: Raquel, mi primahermana. Con esto de tanto viaje en mi temprana infancia, no puedo jactarme de tener de esas amigas desde el jardín de infantes. Mi amiga de pequeña es pues Raquel, con quien jugábamos a que nuestras muñecas tenían novio (nadie dijo que los juegos de las niñas de antes fueran nada decente, eh?) y nos prestabamos ropa para ir al baile de adolescentes (siempre siempre la ropa de la otra era más linda, es una ley de la vida). Para mi primer amigo virtual: Diego. Vaya uno a saber por qué mis mejores amigos luego de la adolescencia siempre fueron varones y mi vida virtual no fue la excepción. Diego y yo charlamos durante años de nuestras respectivas parejas, de la vida, de la carrera, de la vida, de mi analfabetismo en internet, de la vida, de... Primero chat, luego mails y 5 años después conocernos personalmente. Y ahí pasó que nos enamoramos perdidamente, nos casamos, luego llegó Joaquín a nuestras vidas y 6 años después... pues no me vengan con que las relaciones por Internet no son posibles porque me da el ataque de risa. Para mi amigo más reciente: Victor. Nos conocimos por trabajo y a esta altura puedo decir que nuestro intercambio de chat, mails, twitts, etc. excedió ampliamente el motivo laboral. Vic es un tipo querible por varias razones, una de ellas, quizás la menos valiosa, es por ser una fuente constante de datos curiosos, información valiosa y una energía para organizar iniciativas que le envidio (nada) sanamente. Yo en cambio, le aporto inspiración para las ideas más disparatadas y algo de couch que extrañamente parece serle necesario :P Por último aprovecho para brindar por la pandilla de twitteros con la que intercambiamos ratos de vida, pues viene siendo un gusto haberme cruzado con ustedes en el camino.  

GRACIAS, CECILIA, POR TU POST. Y a ustedes, mis amigos virtuales, les deseo el mejor de los festejos, y no olviden que el próximo sábado los estaré esperando, con un post especialmente dedicado a un ser maravilloso que necesariamente deben conocer. P.S.:¿Ya pasaron a comer torta por el post aniversario?

P:P:S: para que su día del amigo sea completo, no dejen de tener en cuenta a "ese amigo" ( sí, ése, el incondicional, el más amante, el más dulce, el que te alegra la vida, el que te acompaña en buenas y en malas, el que no te cuestiona...)


Ese amigo soñado existe, y lo pueden ver
acá.

P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por abrirme la puerta Graciela!!!

Y feliz Día!!!

Graciela L Arguello dijo...

>b> Cecilia >/b> La tuya ha sido una muy grata visita, nada que agradecer, y también para vos, un día feliz. Graciela

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Buen día del amigo, en Costa Rica se celebra otro día, pero te deseo un día muy especial, y que tengas muchos amigos que verdaderamente te amen, y merezcan llamarse tus amigos.
Saludos

Graciela L Arguello dijo...

Gracias Roy uno siempre termina teniendo exactamente los amigos que merece. Un beso Graciela

Anónimo dijo...

As a Newbie, I am always searching online for articles that can help me. Thank you