Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

lunes, 29 de septiembre de 2008

UN EXTRA DE COMIENZO DE SEMANA

Hago esta entrada extra, porque debo agradecer a Wilhemina que me haya otorgado una distinción, y debo nominar a siete blogs más. 
Las reglas de este premio son las siguientes: 
Poner la imagen en el blog premiado. 
Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio. 
Elegir por lo menos otros siete blogs/webs. 
Dejar un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedido. 
Mis nominados son: Gigantes que desaparecen (que no admite comentarios, de modo que deberá enterarse aquí) El detonador astral Terín Collado Es lo que hay Entre mates y videos Adoptemos un pp Adopción canina.
Y como ya es mi costumbre, cuando me asomo al blog fuera de programa, aprovecho para presentarles a quien puede llegar a ser el más fiel amor en toda la vida de algún lector desencantado de la gente, casi siempre tan incapaz de guardar una promesa.
En compensación, Colito no promete, directamente se da por entero y está esperando a ver quién es el afortunado que va a recibir tanta devoción hasta el resto de sus días. Vean qué gallarda actitud ostenta en la foto, y piensen si no es justo el condimento que requieren para verse ustedes mismos aún más bonitos cuando salgan a pasear con él a su lado. ¡Se van a parar a admiralos cuando se pavoneen juntos ostentando tanto amor! ¿No creen? 
Ya saben que si llegan tarde a adoptar a Colito porque ya alguien lo está mimando como se merece y para siempre, hay otros muchos huerfanitos en busca de padres cariñosos en esta dirección. Bueno, vayan a darse una vida de perros (holgazaneando en el jardín y moviendo la cola llenos de alegría) hasta el sábado con un post que puede llegar a gustarles. ( Y si no les gusta se joden, no esperarán que vaya a preguntarle a cada uno qué quiere leer) ¡¡¡Y no olviden a Barti!!!!

Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

9 comentarios:

Terox dijo...

Qué bonito el colito... (cacofónico pero cierto!). Parece a punto de saltarle a uno a chuparle la cara...

Carlos Alberto dijo...

Graciela:

¡Muchas gracias por la nominación!

Pero yo no deseo premios. Me conformo con que me visiten. Eso me hace feliz.

Verás, últimamente sólo publico extractos de libros. De autores como Ray Bradbury, Isaac Asimov, Charles Darwin, etc. Eso es muy fácil y cualquiera puede hacerlo. Basta poner las manos sobre el teclado, mirar la página de un libro y mover los dedos.

Los blogs que merecen premios, creo yo, son aquellos cuyas entradas nos muestran el talento para escribir de los bloggers.

Blogs como el tuyo, Graciela. Que bien merecido tiene ese premio. ¡Te felicito!

Yo escribía mucho al principio. Pero luego, desalentado por la amenaza de plagio, perdí el interés. Sigo haciéndolo, pero muy de vez en cuando.

Hermoso Colito. Se ve que necesita mucho cariño, mucho amor, muchas caricias. Espero que tenga suerte y encuentre pronto a su familia. Que sea feliz.

Posdata: Yo voto por El Detonador Astral, de Gustavo Tisera. Un blog excelente. He visto que está publicando entradas con mucha frecuencia: A toda máquina.

Saludos.

Graciela L Arguello dijo...

Terox y Carlos Alberto Veo con beneplácito que ambos saben apreciar la belleza cuando se les cruza por el camino. De verdad Colito es un Mr. Perro en potencia, sólo necesita engordar un par de kilitos, cosa que hará cuando su hambre de amor y hogar se satisfaga. Gracias por pasar y un beso a ambos. Graciela

Gurisa dijo...

Quiero agradecer a la Academia... a mis padres... a Dios... estoy muy emocionada... snif... a mi público, que sin ellos no sería nada... a mi tía adorada y GRACIAS.... TOTALES!


Agradecimiento más cliché que ese no creo que exista :P

Graciela L Arguello dijo...

¿Cómo, Gurisa ? ¿y a su media naranja/ pomelo/ limón /mandarina (tachar lo que no corresponda), no lo menciona? ¿No lo trajo a la alfombra roja? MMMMMMHHHHH Mal hecho. Un beso Graciela

Gurisa dijo...

Es que yo quería hacer la gran Jennifer Aniston cuando se ganó el Emy y no agradeció a su marido: Brad Pitt.

Vos decís que ahora me tengo que cuidar por si llega aparecer una Angelina Jolie???

Graciela L Arguello dijo...

Gurisa
No sé si Angelinas Jolies, pero pateadoras de asado pululan en las pampas. Tené cuidado y para reparar el olvido, andá corriendo a hacerle mimitos. Un beso Graciela

Buda de nieve dijo...

que gauchito el chiquito!

Graciela L Arguello dijo...

Hola Buda , ¿vos también le ves un aspecto gauchesco como yo? Gracias por la visita Un beso Graciela