Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 28 de febrero de 2009

ROTULEMOS OTRA VEZ.

Cuando hace un año y medio atrás elaboré un listado didáctico con los nombres de las etiquetas programadas, estaba lejos de imaginarme que generaría tantas otras nuevas, de las que no tenía ni idea por entonces. 
Ha llegado pues el momento de formalizar esas fortuitas invenciones. La primera que surgió de manera espontánea y se impuso como una de las más utilizadas fue ANUNCIOS Y CRÓNICAS ESPECIALES donde fui reuniendo convocatorias, pedidos, invitaciones, festejos inesperados y llamados a la solidaridad. Para mi propia sorpresa, fue uno de los lugares de encuentro más concurridos. 
En algún momento, inauguré MANDAME UN MAIL para despuntar mi vicio contestatario. Casi ninguna cadena se salva de mis agregados de humor, ya que eso me exime de odiarlas, que sería la otra opción posible. 
Visitando a Camilo, se me dio por sumarme al estilo nano cuento, que inventara y cultivara magistralmente Hemingway, y del que precisamente Camilo fue un excelente cultor. A esa ocurrencia la titulé CON CUENTAGOTAS
TUS PEDIDOS SON ÓRDENES, fue mi propia versión, modificada claro, de “Las locas, locas maneras de llegar a la Cátedra” del Pulpo, que son en su blog, de verdad desopilantes. 
Más tarde, al encontrarme con una actitud que me resultó indignante, puse manos a la obra para escrachar gente que se lo merece, en la etiqueta YA VAI A VÉ
Y como nunca se puede dar por terminada una actividad tan dinámica como la blogueril, no debería extrañarles si sigo sumando nuevos rótulos a los de la primera generación, y a los que aquí estoy explicando. 
Y puestos a explicar, para los visitantes nuevos que no saben muy bien cómo moverse en un blog, les recomiendo repasar el post que generé en su momento como ayuda especial. 
Bueno, niños, la casita se va ampliando, si quieren adornarla un poco, con sus comentarios, bienvenidos sean. Si prefieren no comentar, también se aceptan electrodomésticos o muebles de estilo, que pueden ir comprando hasta el próximo sábado cuando saldré con dios sabe qué, porque lo que es yo, ni idea...
Aunque, una reunión a la que asistí anoche, me podría inspirar algo que sospecho les va a gustar... Un beso y nos vemos Graciela.


Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?

P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: