Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

lunes, 23 de marzo de 2009

AVANCE DEL ESCRUTINIO

Paso corriendo a contarles el estado actual de las elecciones para nuestro ADT, (Adoptable Del Trimestre o Adorable Del Trimestre, que para el caso es casi lo mismo) que asumirá el 1 de Abril. Recuerden que las urnas están abiertas de por vida, porque los votos se van sumando a medida que van llegando, y se va reordenando el ranking continuamente, para tener siempre listo el sucesor, de modo de evitar acefalías en caso de adopción o de finalización del trimestre. 
Por ahora va encabezando Federico con dos votos, (es el cocker puro, en pleno duelo por el fallecimiento de su dueña) y le siguen, empatando por el segundo puesto, todas con un voto: Cleopatra (la dorada que se ve muy alerta y con una gran conciencia de sí misma, que para eso lleva nombre de reina, y que ya visitó antes este blog), Afrodita, (la diosa de ébano que está extendida en la hierba, señorial y tímida), Pelusa, la negrita que está mirando hacia atrás porque es muy chusma, y Pompis, la blanca, un poquito mugrienta porque es una revoltosa irredenta (diversión total asegurada de por vida). Si quieren, voten por alguno de ellos, y si no, vayan a buscar en los correspondientes blogs del blogroll, para candidatear a nuevos aspirantes a ADT. Me asomo otra vez, porque traigo otro link donde pueden elegir un ADT: es en la Protectora Sarmiento, donde hay animalitos que también esperan una oportunidad. 
Un nuevo agregado para la siguiente candidata nominada que es Panchita, nuestro animalito de la bar side, el caso especial que sucede a Barti, y cuya foto incluyo acá también en otra versión. 

Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

11 comentarios:

Dayana dijo...

Graciela, ya publiqué el post en mi blog para que propongan ideas los bloggeros, veremos como responden.

Saludos

Graciela L Arguello dijo...

Bien , Dayana Gracias, ayer fue una reunión muy provechosa, y ya casi casi te hemos comprometido en un par de cosas que nadie haría mejor que vos, lo charlamos personalmente. Pero ¡te olvidaste de votar! Un beso Graciela

***CARITO*** dijo...

yo postulo a la panchi para el "ADT" la verdad muy buena idea graciela!! y obvio que la voto a ella! por ser la perra mas hermosa y tierna del mundo!! y para ver si le encontramos casa finalmente!! besitos

Graciela L Arguello dijo...

Agrego tu voto a Panchita, aunque en realidad ella es nuestro animalito icónico de modo que siempre estará en la bar side, pero también puede llegar a ser ADT, ¿por qué no? Un beso Graciela

Susana Vera-Cruz dijo...

Amiga alma de ternura, deseo de corazòn que todas estas dulzuritas caigan en buenas manos y tengan un techo y mucho cariño.
Ya han sufrido y esperado mucho.

Besitos amiga querida

Susana-Agualuna

Graciela L Arguello dijo...

Hola, Agualuna eso deseamos todos, esta difusión es una mínima oportunidad más, pero oportunidad al fin, de que sus fotos lleguen al corazón de alguien que está también buscando amor.
Son pequeños aportes, pero todo sirve, y la esperanza es lo único que nunca vamos a perder. Un beso graciela

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Graciela, esta vez paso por tu blog,para pedirte tu cooperaciòn, para nuestros hermanitos de cuatro patas de Chitèn.
Si me puedes ayudar a difundir el afiche que coloque en Pensamientos en el Agua,no se en tu blog, o entre los amigos que tù poseas.

Ahora si deseas que te envìe la foto y los datos por mail, por favor dime.
Es urgente que todos salvemos a estos seres desprotegidos de la muerte segura, ya que el volcàn nuevamente està reacctivàndose con màs potencia.
Gracias de ante mano amiga por tu disposiciòn.
Juntos podemos hacer mucho!!!

Besitos,

Susana-Agualuna

Graciela L Arguello dijo...

Agualuna Desde ya contás conmigo, de hecho, en la anterior erupción yo personalmente inicié una campaña que se movió por varios blogs, y cuyo cartel en tres idiomas todavía está en la side bar. Paso por tu blog a buscar el tuyo Un beso Graciela

Susana Vera-Cruz dijo...

Graciela,muchìsimas gracias por tu apoyo en esta campaña que nuevamente està latente, ya que viene el frìo y las malas condiciones del lugar.

Siguen habiendo caballos, perros y otros animales que no han podido ser rescatados, e incluso algunos ya comièndose entre ellos, es realmente terrible, te lo digo de corazòn.
Por lo mismo acudì a ti, que sè el amor que tienes por estos adorables àngeles de cuatro patas.

Para que sepas con mayor amplitud la realidad hoy en Chaitèn, te dejo este linnk :

http://cefu.wordpress.com/2009/03/12/%e2%80%9cnosotros-seguimos-aqui-un-ano-despues-y-aun-esperamos-rescate%e2%80%9d/

Que es de la organizaciòn( CEFU) que està a cargo de promocionar nuevamente esta campaña y que hace una descripciòn de lo que està aconteciendo en Chaitèn.

Te dejo miles de besos amiga y ojalà todos estos seres, tanto como Panchita y muchos màs encuentren un hogar, total no importa de dònde sean, habiendo almas humanas dispuestas a ayudar en cualquier paìs, todo serà posible.

Buen fin de semana amiga y nuevamente gracias por la cooperaciòn y difusiòn!

Susana-Agualuna

Graciela L Arguello dijo...

En efecto, Agualuna, la solidaridad, no tiene fronteras, y lo bueno de la RED es que nos permite ayudar como sea, pese a la distancia. Te deseo lo mejor para vos y para nuestros hermanitos de otras especies. Un beso Graciela

Graciela L Arguello dijo...

Agualuna, voy a considerar tu mención de Panchita en particular como un voto para ella, con lo cual se posiciona empatando por el primer lugar con Federico,