Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

viernes, 27 de marzo de 2009

BREVE MENTE

Como con motivo de la campaña proselitista para elegir ADT, he estado pasando muy seguido por el blog, hoy subo el post de rigor, pero elijo uno cortito como la declaración jurada de mis bienes. 
O sea, un nanocuento, que como ya saben, pretende contar una historia completa, o al menos sugerirla, en sólo seis palabras. Ustedes verán si lo he conseguido o no. 
Espero sus opiniones. Y sus votos para el ADT. 
El siguiente es el nanocuento de la fecha:  
DOLOR. 
Cuando el dolor acabe, habré partido. 
 
Y bien, ¿se entendió algo? Bueno muchachos, corran a vivir la vida que viene quedando poca, y nos vemos el próximo sábado Un beso Graciela 
P.S.: Ha habido un cambio en el resultado de las urnas, el nuevo posicionamiento es en el primer puesto Federico y Panchita con dos votos cada uno, y en el segundo, empatadas todas con un voto: Cleopatra, Afrodita, Pelusa y Pompis. Si se produjeran empates, serían ADT todos los ganadores, en sucesivos trimestres, siguiendo el orden en que se fueron posicionando. 
P.P.S.: Esta foto del post de hoy tampoco es de las mías, sino tomada de alguna cadena de mails. 


Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

4 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que bellos son todos, no sé si puedo dividir mi voto, todos con esas caritas merecen mi voto unánime jajja.
Esa flor se da en Costa rica, se llama Ave del paraíso es muy bella.
Saludos

Graciela L Arguello dijo...

Bueno, un voto para cada uno entonces, con lo cual, la posición no cambia. Pero sobre todo quiero agradecerte la información relativa a la flor, es tan bella que creía que era la foto de un dibujo de algo imaginado, no sabía que existía. Es bellísima!!! Un beso Graciela

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi niña querida, no serè de esos lugares, pero yo quisiera votar tambièn y lo hago por Panchita.

Sin duda me robò el corazòn, aunque los quiero a todos.

Besitos amiga de corazòn dulce.

Susana-Agualuna

Graciela L Arguello dijo...

Hola, Agualuna Tu voto entra en la votación permanente, este trimestre ya está definido, y lo sabrás el sábado, es muy interesante el desarrollo de la historia. Un beso GRACIELA