Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 20 de junio de 2009

ADELANTE CON LAS ELECCIONES

CLEOPATRA
Estando ya muy cerca el mes de julio, momento en que hay cambio de ADT,(Ado/pt/r/able Del Trimestre) es importante que los lectores conozcan las nuevas candidaturas y voten por su elegible predilecto.
AFRODITA
El ranking actual es: Cleopatra, Afrodita, y Pompis con dos votos cada una, Panchita con el voto que le sobró de la elección anterior, y Firulais, Ruca, Tammy, que ya pasó por este blog, porque hace un año que espera por una familia, Nazarena y Lisa que estuvo también antes invitada aquí. Todos los últimos tienen un voto. Si nada cambia, la próxima ADT será Cleopatra, pues habiendo empates, asumen por orden de llegada a la candidatura.
POMPIS (a la izquierda) PANCHITA
Todos estos bichitos son de Córdoba, pero los porteños pueden candidatear a alguno entre los de la Protectora Sarmiento, visitando el correspondiente link en el blogroll y pasen a avisar para que, si gana las elecciones, se convierta en ADT. FIRULAIS ( a la izquierda) RUCA Por supuesto, todos además de esperar un voto, buscan una familia, de modo que pueden abreviar el trámite, yendo directamente a adoptarlos, para lo cual, cada uno tiene en su nombre, el link de la institución donde pueden rescatarlo, (y si ya fue adoptado, allí pueden encontrar mil más que esperan) TAMMY Firulais y Ruca no tienen link, porque deben dejar su comentario aquí si desean convertirlos en sus niños mimados. NAZARENA
Las fotos aparecen en el orden en que se mencionan en el texto.
LISA Bueno, nos vemos en pocos días un beso Graciela 

Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, si es que no a ninguno de los que acabo de presentarles, ¿les gusta la idea? Graciela.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que difícil a todos laos veo tan lindos, no puedo escoger a uno, votaría por todos, que difícil ver a esos animales tan bellos, solitos, pero hay corazones nobles que en algún momento les van a dar mucho amor.
Saludos

Graciela L Arguello dijo...

Es así, Roy todos son tan bellos, y tan necesitados de amor...
Les ponemos un voto a cada uno, aunque sólo sea para calentar sus corazoncitos con tu cariño distante. Un beso y saludos a Lucas (¿ése es el nombre correcto, verdad?)

Un beso, Graciela