Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 27 de junio de 2009

AHORA SE PUSO GRIS

Después de haber escrito Azul, que publiqué y comenté en su momento en este blog, a modo de revancha contra mi profesora Matilde, decidí seguir escribiendo sobre diversos colores. 
En este caso les presento lo que en aquel remoto tiempo del 66 escribí bajo el título:  
 
GRIS. 
La lluvia se dejaba caer sobre el techo. El suave viento empujaba las gotas, que chocaban contra las ventanas y por ella se deslizaban en un callado dejarse, que empañaba los cristales. La mañana estaba gris. Gris triste que se enroscaba sin ruido, y se amontonaba sobre el corazón. Los segundos se caían, y al llegar al suelo se esfumaban, para correr a formar los minutos que también se dejaban caer. El silencio se apretaba, formando un denso vacío que se cerraba en torno al reloj, tratando de acallarlo. Una dulce quietud, se extendía misteriosa, hasta el mismo confín del cielo… 
 
Hasta allí lo que el color gris me inspiró por ese entonces, y en la foto lo que se puede considerar un día de verdad gris, como gris es el ánimo de Panchita, por no poder conseguir una familia hasta la fecha. Un beso y a ver si difunden su pedido y le regalamos lo que tanto sueña… Les aclaro, como siempre que la foto no me pertenece, que ha sido amablemente robada de algún mail que me mandaron con cursis frases de autoayuda. 


Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: