Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

martes, 2 de junio de 2009

EN EL DÍA DEL PERRO, UN REGALO ESPECIAL

Hoy se celebra en Argentina el Día Nacional del Perro, en homenaje a Chonino, (1975-1983) un ovejero alemán de la Policía Federal, que dio su vida heroicamente por defender a su amo en un enfrentamiento armado, con delincuentes comunes. 
Y en un día tan caro a los mascoteros, vengo a traerles una noticia espectacular: Pelusa, una de nuestros candidatos a Ado/r/pt/ables Del Trimestre (ADT) ha encontrado su rincón de felicidad en el mundo, formando parte de una nueva familia. La vemos en la foto, extenuada por su nueva responsabilidad de recibir mimos a toda hora, ¡pobrecita ella, tan sacrificada! 
Aunque puedo asegurales que Pelusa es la " persona indicada" para este menester, porque no hay ser más efusivo y cariñoso que ella. La feliz circunstancia que les narro, ha dejado una vacante entre los candidatos a ADT, de modo que por favor, pasen a votar por uno nuevo, en algunos de los sitios linkeados en el blogroll, a menos que quieran dejarlo librado a mi caprichoso arbitrio, en cuyo caso les será comunicado el nombre del seleccionado en el próximo post.
Panchita, por su parte, está llorando en un rincón, porque siente que es discriminada por su enfermedad, ya que nadie ha preguntado por ella, y por eso no se hace presente en este momento. 
Yo me siento obligada a aclararles que la epilepsia de Panchita se mantiene fácilmente bajo control, mediante una medicación que ni siquiera es costosa, y no quiero pensar que algo como eso sea impedimento suficiente para devolverle la felicidad que merece. 
Un beso, y espérenme aquí el próximo sábado, con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.

P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

4 comentarios:

Gurisa dijo...

Qué excelente noticia!! Bien por Pelu!!! Ahora le falta a Pompis y al resto de la banda!!

Que Panchita no se ponga mal. Barti también esperó mucho por el hogar que ahora tiene. Pero valió la pena ;)

Graciela L Arguello dijo...

Hola, Gurisa, te cuento que Pompis también fue requerida, pero duró un día en su posible nuevo hogar, porque no vio nada mejor que comerse una paloma de la familia. Bueno, nadie le había explicado el parentesco, pero lo cierto es que volvió al refugio, a seguir esperando. Lo bueno, es que la difusión que se les hace, rinde frutos, y espero que Panchita también tenga suerte.
Ahora va a faltar algún nuevo ADT, te sugiero que elijas uno en los blogs linkeados, y seguimos empujando para darles hogar a tantos como podamos.

Un beso Graciela

Gurisa dijo...

Jajajajaja... la próxima hay que explicarles a los potenciales adoptantes lo glotona que es la Pompis!! Doy fe que es así. Cómo comia galletitas la vez que la conocí!! No tiene fondo, la pobre! jajajajajaja

Graciela L Arguello dijo...

Sí, Guri, come como un chanchito, pero es una reina ella.