Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 19 de diciembre de 2009

LA TRISTEZA DE LUCIANA

Este post es otro de esos que pretenden complacer los caprichos de los lectores que llegan hasta aquí a través de una loca, loca búsqueda en la red. 
Ya he conformado en posts anteriores, los tres primeros requerimientos de un largo listado, y apegándome al estricto orden de aparición, como ven en el cuadro que incluyo, debo satisfacer a algún lector a quien se le ocurrió buscar Luciana triste. 
Así pues, escribí estas líneas para cumplir con él. 
Frío y noche. Oscuridad y silencio. Sueños rotos y risas perdidas. Largas calles sin luz, calor ni compañía. Ausencias. Recuerdos. Dolor. Melancolía. Y la esperanza en fuga. Hielo en el alma, y ojos de escarcha. Otra puñalada de nostalgia, y más dolor: Luciana triste. 
 
No dirán que no hago cualquier cosa por complacerlos ¿no? Y ya que estamos ¿por qué no me malcrían ustedes un poquito a mí, y por una vez me dan con el gusto y vienen a adoptar a Afrodita? Ya tiene poco margen como ADT. ¡Vamos, cordobeses! ¡Que no se diga que no saben reconocer una joya cuando se les cruza en el camino!
Volvemos a vernos el sábado, y espero que en el medio, alguien le dé a Afrodita o a cualquiera de los candidatos a ADT, el hogar que tanto necesitan. Un beso Graciela.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle,  ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

2 comentarios:

Steki dijo...

Paso a dejarte un abrazo y desearte que tengas una Feliz Navidad y que el año termine mejor de lo que empezó y que el que llega sea mejor aún.
Beso grande para vos y para el Pulpo!

Graciela L Arguello dijo...

Gracias, Steki, que así sea, e igual para vos. Un beso Graciela