Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 20 de marzo de 2010

¿CÓMO DIJO?

Durante estas vacaciones, en las interminables siestas de calor agobiante que precedieron a mi partida rumbo al paraíso caribeño, una de las cosas que hice fue darme un baño de cultura con la televisión que tan arduamente supimos construir los argentinos. 
Y aprendí a reconocer a iconos de la dialéctica y la oratoria, que derramaban su ilustre verborragia sobre la teleaudiencia. 
Me refiero a las vedettes que protagonizaron la temporada teatral de las dos zonas turísticas más frecuentadas por las nueve musas: Carlos Paz y Mar del Plata. Uy, perdón, debo haber tecleado algo mal, porque se borraron algunas sílabas... 
De hecho donde dice "zonas turísticas más frecuentadas por las nueve musas", originalmente decía "zonas turísticas más frecuentemente olvidadas por las nueve musas", pero obviamente, algunas letras borré sin querer. 
Lo cierto es que, sentada ante el televisor, que casi siempre no es más que un mueble en mi casa, por falta de tiempo y de afición, descubrí unas perlitas maravillosas que vale la pena desgranar de vez en cuando para compartir con los lectores del blog. 
Aquí va la Perlita N° 1:
Una vedette cuyo nombre registré por poco tiempo, y que hoy ya he olvidado, se refirió a otra representante de la misma flora o fauna- con la que seguramente tenía algún altercado- con gran superioridad y en los siguientes términos: 
-"No voy a darle prensa a una persona que no tiene confianza en sigo misma" (sic) 
¡¿Ehhhhhhh?! Sí, así tal cual lo dijo, y más de una vez. Si esta Srta se siente molesta por el escrache, puede hablar con sin ningún problema, ya que por suerte tengo gran seguridad en migo .
Como seguridad en sigo sisma tiene Panchita que está esperando a ser adoptada, desde hace tanto tiempo.
Un beso y nos vemos en una semana, Graciela.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? 
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

5 comentarios:

Terox dijo...

En todas partes se cuecen habas... en la TV de acá hacen concursos con "aspirantes" a modelos, y entre las "pruebas" las ponen a besar sapos (literalmente) y a vender ropa íntima en el transporte púbico... digo público...

Por cierto, que Panchita con esa pose y enseñando el ombligo, tiene porte de vedette...

Un abrazo!

Gurisa dijo...

Cuando uno escucha hablar a los jugadores de fútbol comiéndose eses e inventando palabras (la última fue del Bambino Veira pronunciando güí fí por "wi fi") comienza a comprender por qué ciertas vedettes se sienten atraídas por ellos (y no sólo por sus millones) y son bautizadas como "botineras".

Graciela L Arguello dijo...

Hola, Terox A Panchita la quisieron convocar como vedette, pero les dio el coeficiente intelectual demasiado alto, y por eso no firmaron contrato con ella.

Gurisa Dios los cría y el viento los amontona.

Un beso a ambos, Graciela

AVELLANEDA dijo...

Y pensar que en los sesenta, cuando sólo había un televisor en los cinco pueblos del ayuntamiento, yo admiraba el progreso argentino porque unos parientes nos hablaban de como proliferaban allí los televisores y las cadenas de televisión que emitían durante todo el día.
La de aquí no es mejor, así que cuando vengas a verme no perderemos ni un minuto viendo ningún programa.
Un abrazo.
Avellaneda.

Graciela L Arguello dijo...

Hola, Avellaneda Sí aparatos tenemos de los mejores, pero los contenidos.... mejor ni hablar...
Mirá que estoy muy viajera, en cualquier momento aparezco por allá. Un beso Graciela