Ya saben ustedes que éste es un rescate de viejos papeles, y que por eso termina abruptamente aquí, y no voy a continuarlo.
Pero sí es probable que haga una pequeña selección de vez en cuando de algunos de los términos de mi Diccionario Geohumorlógico, que vengo lentamente publicando en mi otro blog, Locos por la Geología, y que sí sigo escribiendo hasta la fecha.
Cuando me auto saquee los posts del blog profesional, prometo elegir sólo los términos de fácil comprensión para quienes no tienen el conocimiento técnico que algunas humoradas requieren.
Y después de esta salvedad, vean sí, la parte final del diccionario estudiantil.
Entrega 5
Afrenta: acción de dudar de la excusa del alumno. Hacerse el afrentado es un recurso estudiantil muy popular.
Afuera: donde los profesores mandan al alumno que se indisciplina. Todavía hay quienes creen que es un castigo.
Agasajar: a los profesores el día del maestro. Por ser un solo día en el año, se les perdona todo durante 24 horas.
Agazaparse: cuando el profesor llama sin consultar la lista, sacrificando al primero que ve.
Agitador: el que asegura que están siendo atropelladas las libertades humanas y los derechos estudiantiles y que es necesario etc etc.
Agonía: de los alumnos, mientras el profesor abre la fatídica libreta y dice “a ver, va a pasar...
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
4 comentarios:
Ja,ja,si habré sufrido la agonía en algunas épocas.Un saludo,amiga.Me olvidaba,estoy leyendo su otro blog,locosporgeologia.Muy interesante....
Hola, rumbofijo me alegro que te interese mi blog más cuerdo, un abrazo Graciela
Pues aunque suene a amenaza, te advierto que pienso darme también la vuelta por ese otro blog...
Saludos a toda la jauría...
Jajaja!! Y fuiste nomás, Terox . De paso te agradezco el comentario, porque fue muy atinado, y terminó de redondear la idea implícita en el post. Un beso Graciela
Publicar un comentario