Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

jueves, 24 de marzo de 2011

Una nominación que me llena de orgullo


Ya les he comentado otras veces que además de este rinconcito caótico y ecléctico, tengo otro blog, mucho más profesional-aunque nunca tanto- que se llama Locos por la Geología, en el que trato de divulgar esa ciencia de manera amena y sencilla, aunque también incluyo cada tanto algunas de mis publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales, para uso exclusivo de los colegas o estudiantes avanzados.

Pues bien, Dayana, que también conocen por referencias seguramente, es un poco mi mentora en ese espacio, porque siempre me está indicando contenidos que pueden ser atractivos para la gente sin conocimiento sobre Geología, y yo le hago caso (a ella y al Pulpo) porque sabe de internet mucho más que yo.
Y esa personita inscribió mi Locos en el concurso internacional Best of Blogs que organiza la Deutsche Welle.
Con tan buena fortuna que estoy entre los once nominados a Mejor blog en español.
Pero ahora la cosa se pone más espesa, porque la decisión final es del público (ustedes, por si no se avivaron), que debe votar entre los once candidatos.
Y este post es parte de mi campaña proselitista para que mi blog (el otro) sea elegido como el mejor en castellano. :D
Espero que me voten, para lo cual deben entrar en este link,y seguir las siguientes instrucciones:
1-Hacer un log in por cuenta de facebook, o twitter.
2-Entonces aparece una ventana de búsqueda a la izquierda donde buscan la opción Spanish (que es la última) y hacen clik allí
3- En ese momento se abre otra ventanita a la derecha, donde buscan Locos por la Geología y hacen click, con lo cual habrán emitido su voto.
4- Pueden hacerlo una vez por día hasta el fin de la votación, que se produce el 12 de abril.

Me siento como una vedetonga de Bailando por un sueño (Bloggeando por un BOB, en realidad) pidiendo que me voten ¡Jajajaja! Y ya que estamos pidiendo, pido nuevamente por un hogar para Negrita, no la olviden.


Elegí para ilustrar el post, una foto de una de mis actuaciones de danzas latinoamericanas, por lo de las vedetongas, ya que estamos, y porque estoy bailando de contenta por la nominación. De paso les cuento que estaba bailando el Punto Guanacasteco, de Costa Rica


Un beso Graciela.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

4 comentarios:

Terox dijo...

Mucha suerte... a ver hasta donde podemos llegar...

Graciela L Arguello dijo...

Si es posible hasta una costa segura. Terox ¡¡¡Mirá si no me alcanzan los votos, llego a la mitad del océano y allí me quedo!!!! Un beso Graciela

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones.Estoy un poco vago y hace rato que no paso por aquí y por el otro blog premiado que como recordarás una vez comenté que lo visitaba.Me enteré de ésto mirando las noticias online y por supuesto corrí a dejar mi granito de arena.De corazón te deseo toda la suerte del mundo amiga mía.

Graciela L Arguello dijo...

Gracias, rumbofijo, un beso Graciela