Bartimeo y Federico Alfonso, los ángeles del blog.

sábado, 14 de enero de 2012

Signo de Kamikaze en el Horóscopo Mikartiteano





No, si yo les decía, tanto mezquinarme el blo, la Graciela me tiró nomás para el otro año, bah éste, que ya estamos en 2012.
Por ahí escuché que se va a acabar el mundo según otro horóscopo que no es el mío, pero no, minga, no se asusten que hay mundo para rato. Con todos los quilombos desastres que ya se aguantó sin que le pase nada, mirá si se va a hacer pelota así porque sí y de repente porque lo hayan dicho unos indios que ni tenían tele.
No, ni ahí.
Pero bueno yo tengo que meterle ahora con las predicciones para el signo de Kamikaze que es del mes de mayo, y que tiene gente que le da para el lado del suicidio, porque son medios nabos y depre.
No es que tenga nada contra nadie, pero yo digo: ¿qué ganás con amargarte, ah? Nada, si a nadie le importa, vos te mandás medio litro de veneno para las hormigas y no por eso recuperás el amor perdido, o la casita de los viejos que te embargaron, no sé si entendés a qué voy...
Ya me fui de tema, no ves que soy así charleta, no hay caso...
Lo que tengo que ponerles es el



Capítulo 7: Predicciones 2012 para Kamikaze.
Va a ser un año jodido, preparensé, porque para gente como ustedes, medio tirando a mala onda, sobre todo, no va a ser fácil resistir a todos los boludos tontos que van a andar desparramando anuncios de catástrofes por eso de los indios que les dije.
Pero ustedes, firmes, al pie del cañón, porque cuando pase la fecha ésa marcada para el fin del mundo, va a venir un alivio generalizado, y hasta ustedes se van a sentir mejor, que no es poco.
Otra cosa importante es que este año es bisiesto o sea que tienen un día más para ver de aprender a reírse más y encontrar amigos nuevos, o jobyis como dice la Graciela, para entretenerse un poco entre un intento de suicidio y otro.
Por ahí por mayo van a recibir muchos regalos (jejeje, claro si es su cumpleaños) y tipo junio o julio tendrán que pasar el invierno si están del lado de abajo del mapa y sufrirán calor si están de la otra punta.
A ver ¿qué más?: traten de no arriesgarse al pepe, porque ésa es otra de las cosas que los kamikaze hacen siempre. Si llegan sin novedades a diciembre aguanten un poco más y tendrán pan dulce y sidra que tampoco es poco. Bah, en mi casa, por lo menos, era todo un logro, te cuento.
Y ahora ya que estamos, les auguro mucha felicidad a todos, pero especialmente a los que sean tan bichos como para avivarse de que adoptar a Abrojo es una gran inversión. Después de todo, para deprimirse teniendo un perro que te acompañe, hay que hacer un esfuerzo enorme. Un perro nunca te deja bajar la guardia, porque siempre está ahí, moviéndote la cola y mirándote como si fueras la gran cosa, aunque seás un salame picado grueso de exportación.


Y bueno, ya saqué otro signo, crucen los dedos a ver si este año termino los siete que faltan todavía. Un abrazo mío, de los tipo oso que yo sé dar, y un beso que les manda Graciela, que se hace la rescatada, o algo por el estilo. Ella viene el sábado con alguna de sus boludeces tonteras. Mikartita Sabeuntoko

La imagen que ilustra el post es de este sitio

2 comentarios:

Terox dijo...

Pues por dicha que no soy Kamikaze...

Graciela L Arguello dijo...

Bah, ni te preocupes, Terox , son cosas de Mikartita, no da para tomarlo en serio. Un beso Graciela.