Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 12 de mayo de 2012

Una invitación especial




Hoy simplemente los invito a ver la pequeña charla que tuve el honor de ser invitada a dar, con motivo del Día del Animal, en la sala Regino Maders de la Legislatura Provincial. Organizaron el evento el Sr Dardo Tissera, y su señora esposa Nélida, y fui allí para representar a S.A.L.V.A.R., acompañada de Marta, Ricardo y Teresita, los verdaderos héroes en las trincheras del  proteccionismo.


 La charla fue parte de un panel, y mi participación duró algo más de 20 minutos, por lo cual la presento en dos partes, aunque ni aun así está completa, porque la filmación se interrumpió antes del final.











Espero que les guste como le gustó a Nikita que todavía espera ser adoptada. Un beso y nos vemos el sábado que viene. Graciela.
 

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

6 comentarios:

Terox dijo...

Es una lucha difícil, pero poquito a poco se va avanzando... acá están impulsando una ley más actualizada en contra de la crueldad contra los animales...

Graciela L Arguello dijo...

Sí, Terox , es un largo camino, pero cada paso cuenta. Lo que más molesta es la gente que salta con eso de : "¿por qué no te ocupás de los niños en vez de los animales?", como si una cosa impidiera la otra. Y encima, son los que no hacen nada por ninguno de ambos. Un beso Graciela

Gurisa dijo...

Sé que aún soy pichona, pero quiero que sepas que cuando sea grande quiero ser como vos :D

Graciela L Arguello dijo...

jajaja, no necesitás más que ser vos misma, Guri Un beso Graciela

Recomenzar dijo...

te encontré de casualidad recorriendo paisajes
Lindo blog
Saludos

Graciela L Arguello dijo...

Gracias, y bienvenida al blog, Recomenzar