Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 24 de agosto de 2013

Para devolver favores.

Este post está pensado exclusivamente para responder a aquéllos que disfrutan de los chistes machistas, y por eso mismo lleva la mirada feminista a su máxima expresión. 
Huelga decir que siendo madre de dos varones, que suman a todas sus indiscutibles virtudes, la de ser hijos míos, lo que aquí escribo no pasa de ser una humorada, y en (casi) ningún caso refleja mi pensamiento más profundo. :D
Así pues, les regalo algunos chistes de mi propia cosecha, para que los hombres tomen una cucharada de su propia medicina. Son sutiles, de modo que si las lectoras deciden compartirlos con sus maridos, tómense el tiempo de explicárselos hasta que los entiendan,
  • Consejo para las mujeres en "edad de merecer". (Hombres abstenerse, pues nunca llegan a merecer absolutamente nada, tengan la edad que tengan): Si tu futura suegra te acepta, rompe cuanto antes tu noviazgo, pues eso sólo puede significar que estás muy por encima de los merecimientos de tu novio.
  • ¿Cuándo una mujer tiene dos neuronas? Cuando ha decidido apropiarse de la media neurona que tenía el marido.
  • ¿Es verdad que las mujeres viven más tiempo que los hombres? No, eso es absolutamente falso, ya que las mujeres sólo comienzan a vivir después de quedar viudas. Lo anterior no es vida.
  • ¿Existe el hombre perfecto? Desde luego que no: ser hombre ya es una imperfección insalvable.
  • No es cierto que las mujeres hablen demasiado. Lo que ocurre es que la capacidad de almacenamiento de información de los hombres no supera unos pocos bytes, y todo el resto los excede. 

Espero que no se lo hayan tomado a mal, ya que no tengo nada en realidad contra el género masculino. Tanto es así, que hoy estoy buscando hogar para Tolón, un macho bien macho, y sin embargo adorable. Si lo quieren adoptar, sólo me avisan, y si pasan el examen y demuestran merecerlo, tendrán un compañero de por vida.
Un beso y hasta el próximo sábado. Graciela.


Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

4 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que mal, que mal jajaja, saludos desde un San José lleno de apasionada lluvia.

Saludos

Graciela L Arguello dijo...

Tus carcajadas son mi premio, Roy Un beso

Terox dijo...

De machistas y feministas hay muchos chistes... y otros que no se inclinan por uno o por otro... por ejemplo, recuerdo aquel que dice que el hombre soltero es el animal perfecto pero cuando decide casarse es un perfecto animal...

Graciela L Arguello dijo...

Jajaja, igualmente yo insisto en que no hay modo de juntar las palabras "hombre" y "perfecto" en la misma oración, sin usar la partícula "no". Vamos, Terox , no lo disimules, ese chiste es machista, pero no por eso deja de ser humor. Y yo aprecio el humor que nos salva. Un beso. Graciela