Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 25 de octubre de 2014

El signo de Hirohito según Mikartita Sabeuntoko

                                       File:Hirohito in dress uniform.jpg
Hoy vuelvo a dejarlos en las peligrosas manos de Mikartita, que se viene quejando de que no le doy espacio en mi blog hace muchísimo tiempo...

¡Por supuesto! ¿Cómo no me voy a quejar, si ya está por terminar otro año, y no he terminado con las predicciones de los signos del 2011 o por ahí? Pero no importa, acá entre nos, no pienso escribir nada nuevo, así que le cambiamos el año y las hacemos valer para 2014, como hacemos todos los pronosticadores y horoscoperos.
Bueno como sea, digamos a los del mes ocho, que viene a ser agosto y que vienen a ser del signo de Hirohito que lo mejor que pueden hacer es atenerse a lo siguiente:
No anden dándosela de imperiales como hacen siempre, porque este año se les puede repetir la historia, y capaz que les revoleen algunos patadones. 
Igual, no importa, porque a pesar de todos sus aires, (los que se dan, digo), ustedes son muy capaces de recuperase al pelete, porque son eso de la resilinosécuánto, que la Graciela jode tanto en su otro bló.
Lo mismo, para saltearse despelotes y pasar derecho de bienestar a mejorestar, les convendría fijarse con quién se juntan, cosa que no tengan que hacer uso de la resili ésa que dijimos antes, y la pasen bomba sin interrupciones.
Además de que queda fulero meterse con ejes malignos y después tener que salir a blanquear la imagen que se les encharcó al cuete.
Entonces, los de Hirohito, tengan presente: metanlé nomás con su gran estilo y superclase, pero sin pelearse con nadie, para no pagar el pato después.
Este año les va a traer buenas noticias en el último trimestre (y sí, para qué les voy a decir otra cosa de antes, si ya estamos en octubre, y me pueden llegar a desmentir, si les fue como el ortex antes de ahora). O sea, miren para las fiestas con optimismo, que si ya llegaron hasta acá es casi seguro que al año lo terminan vivos por lo menos, que en este país no es poco.
Bueno, ya está, los vemos en cuanto consiga rapiñar un post para el signo que sigue.
Mikartita Sabeuntoko

Mi dios, no quiero ni leer las gansadas de Mikartita, pero soy esclava de la promesa que alguna vez le hice de ayudarla a difundir su libro...
Para levantar puntos, por lo menos déjenme recordarles que Cachamai sigue en adopción y es más imperial que cualquier Hirohito.
Un beso y nos vemos el próximo sábado. Graciela.
La foto que ilustra el post es de Wikipedia.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

2 comentarios:

Terox dijo...

Que la pasen bomba mientras no sea atómica...

Graciela L Arguello dijo...

Jajajajaja, tal cual, Terox . Un beso.