Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 18 de abril de 2015

El Top ten de las personas que no soporto.


Aquí les dejo una listita, a ver qué opinan ustedes.

  1. La presi, por supuesto, con su relato mentiroso, donde la inseguridad, la inflación y la persecución ideológica son meras "sensaciones". Tampoco le tolero el encubrimiento a los corruptos que la rodean, su propia corrupción y su claro intento de avasallar la justicia y la prensa independiente.
  2. Maradona, con sus reacciones violentas, siempre apañadas por la opinión pública, y sus hartantes novelas con la amante de turno.
  3. Víctor Hugo, un periodista que puede decir las cosas más idiotas sin que se le mueva un pelo, para justificar las inconductas de los gobernantes K.
  4. El colectivo de las personas que cuando conocen mi trabajo por los animales invariablemente dicen "¿Por qué mejor no te ocupás de los chicos sin hogar?" Mi respuesta es también invariable: "Porque asumo que vos lo estás haciendo, ya que tanto te preocupa, y no quiero interferir en tu trabajo".
  5. Relacionado con el anterior, el colectivo de los que suponen que ayudar a los animales impide ayudar también a las personas.
  6. La descerebrada de la Xipolitakis, y todos los periodistas que le dan manija, como si tuviera algún talento.
  7. Los candidatos políticos que mandan grabaciones por teléfono, diciendo lo maravillosos que son... o sea casi todos.
  8. Los miembros de religiones, cultos y sectas que tocan el timbre a las 8 de la mañana de los domingos, con la pretensión de traer la palabra de dios.
  9. Los mal nacidos que abandonan a sus mascotas cuando se cansan de ellas.
  10. Los que dan consejos que nadie les pide, y enseñan a los demás lo que ellos mismos no saben. Pongo por caso los que llaman a un plomero y después se paran detrás de él y le enseñan cómo arreglar el caño.¡Si lo sabés hacelo vos mismo, gil, en vez de pagarle a otro!
Y por supuesto intolerable, intolerable, intolerable, es que todavía nadie le haya dado un hogar a Malvina.
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela. 
P.S.: sé que la foto no tiene nada que ver, pero me gustó lo florido que 
está mi jazmín, y quise compartirlo con ustedes.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual

2 comentarios:

Terox dijo...

Yo agregaría, aunque parezca algo vanal, a esa gente que pretende ENTRAR al ascensor ANTES que los que van adentro puedan salir... especialmente en la planta baja...

Graciela L Arguello dijo...

¡Jajaja! es verdad, Terox , arman unos bonitos apelotonamientos donde nadie entra ni sale, al final, :D