Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 25 de julio de 2015

Si la vida te da limones...


              ...aprendé a hacer limonada...
Un buen consejo, pero sólo para empezar. Para pasar los malos tragos en los que la vida es tan pródiga, hasta estar un poco mejor parado, pero nada más.
Porque seguirlo al pie de la letra y para siempre, termina siendo un mensaje algo conformista. Y yo prefiero darle una vuelta más de rosca. 
Una vez que te hayas empachado de limonadas, mucho más saludable sería identificar dónde anda el limonero en tu jardín, y arrancarlo de raíz, como para poner jazmines o rosales en su lugar...digo yo...
Pero ojo, estén atentos a que se trata de una metáfora, no de algo literal. No querría cargar en  mi conciencia con la extinción de los limoneros, que por otra parte son tan bellos y tan perfumados cuando están en flor.

Y hablando de jardines y de flores, la más maravillosa flor que podrían llevar a su jardín es este flor de perro llamado Donato, que está en adopción aquí mismo.

Un abrazo y nos vemos el próximo sábado. Graciela.
P.S.: Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: