Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Septiembre, mes de Geisha, según Mikartita.

                                         
Hoy los dejo nuevamente a merced de Mikartita Sabeuntoko, la tarotista japonesa que no es tan lo uno ni lo otro. Allá ustedes, si les da ganas de leerla, yo me borro...
-Sí, sí se borra porque le tiene miedo al éxito de mi libro, que voy mostrando de a poco cuando ella me da lugar, que no es muy seguido que se diga, ¿no? Bueno les cuento que en Septiembre rige el signo de Geisha, y para que sepan lo que les conviene hacer y lo que no, yo estuve leyendo las cartas del tarot.
Y no es que me escriba ningún Tarot, como se creía el bestia de mi sobrino, que aunque sea de la familia, hay que reconocer que tiene más de la burrez de mi cuñada que de la chispa de mi hermano, que es más como pícaro, ¿vieron?
Cuando digo que les leo las cartas, lo que digo es que les voy a contar de cómo les va a ir a las Geishas, y no digo a las prostis finas en serio, sino a la gente (que pueden ser tipos también) que cumplen años en Septiembre y por eso encajan en el signo Geisha ¿Tá claro?
Bueno, para el año que viene las Geishas van a tener muchísimas invitaciones, sobre todo a tomar el té, pero no se las crean, porque al final les van a pedir que lo preparen ustedes mismas, así que no es una cosa para volverse locos ni nada.
Además van a tener problemas de salud, como que todos las van a notar pálidas y se lo van a andar diciendo todo el tiempo.
Van a tener propuestas de las santas y de las otras, ustedes verán en qué agarran viaje
El año no va a ser muy movido tampoco, porque de verdad, más de sentarse en el suelo y cantar medio a los gritos, no les veo muchas reuniones locas ni nada.
Lo que sí, va siendo hora de pensar en una ART o en aportar para la jubilación, porque las Geishas nunca tienen mucho hilo en el carretel. En cuanto empiecen a aparecerles unas canas y/o arruguitas, al signo de Geisha  le da por el lado de desinflarse un poco.
O sea, tomen precauciones y cuidensé porque el año es largo y los almohadones son siempre pocos para los golpes que la vida les da a todos, sean del signo que sean, y si no, miren a mi suegra, que engordó como 30 kilos y ahora el único té que le ofrecen es el de hierbas laxantes, y eso que era de las que tomaban café, mate, chocolate o lo que venga, sin hacerle ascos a nada, porque si yo les contara....
Pero bueno, ya me estoy yendo para el lado de los caños, y ya se emboló la Graciela, y me viene a sacar el permiso de uso del blog.
Pero dijo que les diga que tienen que adoptar al Gordo Lucas, que es el nuevo ADT del blog. Bueno chau.

Perdonen ustedes, soy esclava de mis promesas, y Mikartita me arrancó hace años el compromiso de dar a conocer su libro de predicciones signo por signo, lo lamento... pero no se enojen y vuelvan el próximo sábado. Un beso. Graciela. 


P.S.: La imagen que ilustra el post la he tomado de Imágenes Google, que me direccionó a este sitio.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.



No hay comentarios: