Bartimeo y Federico Alfonso, los ángeles del blog.

sábado, 20 de agosto de 2016

Clienta VIP del Blog.

Imagen 
La conocida y nunca bien ponderada Vicky Xipolitakis, se ha constituido en figura estrella de los posts de la etiqueta "Ya vai a vé", porque siempre da tema con sus innumerables pelotud gansadas.
Esta es una anécdota que anoté el año pasado en mi libreta de reservas de temas para postear, y ahora traigo a cuento.
En ese momento, la "vedette" (entre comillas porque no sé de qué otro modo clasificarla, aunque diste años luz de una Nélida Lobato) se prendió de un escándalo -¡¿cómo se iba a perder uno, justo ella?!- que se generó alrededor de un médico "esteticista".
Este cirujano, aparentemente ponía en riesgo a sus pacientes, al inyectarles una sustancia no aprobada para levantar glúteos y otras zonas corporales que ya habían visto tiempos mejores, y venían cayendo en picada, y fue denunciado por eso públicamente.
Vicky, que es más rápida que el Chapulín Colorado para meter la pata, apareció en una entrevista diciendo:
-"...me inyectó con jeringas, que es muy peligroso. ¡Me podría haber 'morido'!" (sic.)
¡Ay, Vicky, Vicky! ¿Nadie te explicó nunca que el silencio es oro? Sobre todo si se lo compara con tus aportes al idioma...
Porque veamos: si no estamos hablando en sentido figurado, y asumiendo que sos un ser humano y no una roca de caja, ni un pozo petrolífero, no se me ocurren muchas maneras alternativas de inyectarte, que no impliquen jeringas.
Pero eso es un dato menor, más grave habría sido que te hubieras "morido" y nos hubieras dejado sin tan valorable gurú cultural.
Cuidate, Vicky, si te llegan a inyectar una neurona, te perdemos para siempre, y la farándula perdería un yacimiento de sabiduría, ..y mi blog se quedaría sin una de sus musas más habituales.
Pero musa, musa de verdad, es una mascota, y en este caso la que les recomiendo es Lucrecia
, a quien pueden adoptar muy fácilmente, con sólo solicitarle aquí a través de un comentario.    

Un beso y hasta el próximo sábado. Graciela.

No hay comentarios: