Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 31 de diciembre de 2016

Robert James Waller sabía....

Esta vez les traigo un parrafito de la novela "Tango en el paraíso" de Robert James Waller, que por si no lo saben, es el autor también de "Los puentes del condado de Madison", que inspiró una de las más bellas películas que he visto en mi vida.
Y lo que he seleccionado no requiere más comentarios. Es un compendio completo de sabiduría en sí mismo:
...Ella le miró asombrada.
-¿Qué es una cartógrafa?....
...A Carslile le gustó que le preguntara por el significado de la palabra. Cody Marx le había enseñado que uno de los primeros indicativos de la inteligencia auténtica era la ausencia de pudor ante la ignorancia, puesto que indicaba el deseo de aprender. Sin esto, decía Cody, la ignorancia se convertía en estupidez.
Coincidirán conmigo en que ya está todo magistralmente dicho. Sólo cabe agregar que también sería estupidez dejar pasar la maravillosa oportunidad de incorporar a la familia, a un ser tan lleno de amor como Bombona.
Un beso y hasta el próximo sábado. Graciela. 

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito callejero o rescatado de alguna fea situación.
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con vos Graciela en ambas expresiones: Los puentes de Madison es la película más hermosa que ví; y sólo bajándonos de nuestro ego podemos aprender de los que saben más que nosotros mismos.

Graciela L Arguello dijo...

Ni más ni menos, mi querida gente de SALVAR