Esta vez les traigo un parrafito de la novela "Tango en el paraíso" de Robert James Waller, que por si no lo saben, es el autor también de "Los puentes del condado de Madison", que inspiró una de las más bellas películas que he visto en mi vida.
Y lo que he seleccionado no requiere más comentarios. Es un compendio completo de sabiduría en sí mismo:
...Ella le miró asombrada.-¿Qué es una cartógrafa?.......A Carslile le gustó que le preguntara por el significado de la palabra. Cody Marx le había enseñado que uno de los primeros indicativos de la inteligencia auténtica era la ausencia de pudor ante la ignorancia, puesto que indicaba el deseo de aprender. Sin esto, decía Cody, la ignorancia se convertía en estupidez.
Coincidirán conmigo en que ya está todo magistralmente dicho. Sólo cabe agregar que también sería estupidez dejar pasar la maravillosa oportunidad de incorporar a la familia, a un ser tan lleno de amor como Bombona.
Un beso y hasta el próximo sábado. Graciela.
2 comentarios:
Estoy de acuerdo con vos Graciela en ambas expresiones: Los puentes de Madison es la película más hermosa que ví; y sólo bajándonos de nuestro ego podemos aprender de los que saben más que nosotros mismos.
Ni más ni menos, mi querida gente de SALVAR
Publicar un comentario