Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 4 de marzo de 2017

Otro signo del horóscopo mikartiteano. Hoy, Sayonara.

Hoy he sido conminada por Mikartita Sabeuntoko, a quien ustedes ya conocen, para que le deje espacio en mi blog, para ir terminando las "profecías" de su libro. Bueno, no tengo más remedio que dejarla con ustedes...y que dios los ayude.
Ah, bueno, por fin me deja escribir algo, la Graciela.Siempre se hace la tonta, como si le fuera a romper las teclas o algo...
Bueno, el caso es que este año sí o sí termino los signos porque ya solamente me faltan los del mes de noviembre y diciembre.
Noviembre, como ya les inven dije hace mucho es del signo de Sayonara, y ahora les digo cómo va a ser 2017 para los nacidos en ese mes.
Para empezar, traten de no estar siempre amenazando con irse, porque despedirse no es irse, y les puede pasar de tener que volver con la cola entre las patas, después de haber dicho "chau, me piro". 
También es cierto que ustedes ya son medio pirados, pero en este año se ponen peor que de costumbre, así que a practicar el aguante que les va a hacer falta.
No es cuestión que cada vez que algo les salga mal quieran irse. Ya saben cómo es eso de "Ay, Jalisco, no te rajes", o sea no se rajen a cada rato, que después andan pidiendo que los vuelvan a recibir con eso de "el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen". 
Ustedes serán muy de evitar los problemas, pero a los demás medio que los hartan con tantas reculadas.
Dejensé de sayonear tanto, y enfrenten las consecuencias de sus actos, ¡qué joder!!!
Y ahora los dejo con la dueña del bló que ya me está mirando tan fiero como para sayonearme yo también...
Bueno, bueno, espero que les haya sido leve, pero es algo que no puedo evitar, porque las promesas realizadas deben cumplirse.
Como se va a cumplir mi promesa de que si adoptan a Joaquín, nunca van a arrepentirse.

Un beso y hasta el próximo sábado. Graciela.

P.S.: La imagen que ilustra el post es de este sitio


Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito callejero o rescatado de alguna fea situación.
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: