Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 16 de diciembre de 2017

Einstein, original por donde lo miren.


Esta foto la he tomado prestada de este sitio  , porque me gusta el texto que la acompaña.   
Obviamente me gusta porque nunca he conseguido vaciar mi escritorio, y entre que me califiquen de despel, desprolija a secas, y que me justifiquen con una sentencia como la de Albert, ¿qué creen que prefiero?
Es una oración divertida, y uno la hace suya como justificativo, por lo cual no pensamos demasiado en los beneficios del orden y las acciones metódicas a la hora de redondear las actividades de investigación.
Pero, convengamos en que mientras que las ideas acuden en tropel, y las fuentes eclécticas son enormes y valiosísimos disparadores para transitar caminos nuevos, una vez que hemos colectado información en ellos, solamente organizando los resultados de manera sistemática y concienzuda es como las actividades creativas rinden al fin toda su utilidad.
¿No creen?
¿Y no creen también que para colaborar con ese bello caos que es la vida desestructurada, una compañera como Bombona sería genial?

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito callejero o rescatado de alguna fea situación.
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: