DIEZ CONSEJOS SOBRE
TEMAS AMOROSOS PARA MUJERES DE MÁS DE 65 AÑOS.
- Si se te acerca un hombre treinta años menor, contratá un detective que investigue el estado de sus finanzas, sobre todo en comparación con las tuyas; y un experto que le haga un perfil psicológico, por las dudas.
- Si te despertás con un “Príncipe Azul” a tu lado en la cama, en consideración a la edad y el color, tomale el pulso, porque cabe la posibilidad de que lleve varias horas de difunto y no te hayas dado cuenta.
- Si no recordás ningún momento en que hayas querido asesinar a tu marido, novio, pareja o cualquier otro sucedáneo, hacete una resonancia megnética porque esa clase de olvidos pueden ser los primeros síntomas del Alzheimer.
- Si un caballero perdido en tu pasado te manda flores, asegurate de que no tengan forma de corona y una cintita violeta con letras doradas.
- Si te llega un desayuno sorpresa en un día que no sea el de la madre, abuela, o bisabuela, decile al delivery que revise la dirección antes de hacer el primer bocado.
- Si todavía te dicen piropos por la calle, ni se te ocurra ofenderte, más bien disfrutalo, da las gracias y sonreí, porque nunca se sabe cuál va a ser el último.
- Si te quieren presentar a un amigo soltero, viudo, separado, divorciado o desahuciado, “justo para vos”, buscá la salida de emergencia más próxima, y poné pies en polvorosa, porque lo más probable es que algún vejete esté buscando enfermera o acompañante terapéutica sin costo.
- Si te invitan a una fiesta de strippers, pensá que hay formas más económicas y seguras de ser patética a tu edad.
- Si se te ocurre enamorarte por enésima vez, ignorá todos los consejos anteriores y metele pata, que embarazada ya no vas a quedar.
- Recordá que todo lo que antecede no es mas que humor. La vida empieza a los 70, y como digo siempre ¡lo mejor está por venir!!!
2 comentarios:
Mi fisioterapeuta trabaja en un geriátrico y un día estaba caminando del brazo de una señora que estaba internada ahí. Como la veía callada y pensativa le preguntó si le pasaba algo, a lo que la mujer le respondió muy segura y con un suspiro: "¡Ay, Sandra! ¡Cómo extraño hacer el amor!".
Parece que hay cosas que son como andar en bicicleta :D
Buen aporte, Dayana . Según dicen los sociólogos, hay cosas que evolucionan pero no desaparecen. Un beso.
Publicar un comentario