Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 6 de octubre de 2018

Efemérides. (O noticias sociales)

El pasado jueves 4 de octubre, Doña Graciela L.Argüello (sí, sí, vengo a ser yo, claro, pero así suena más imponente), destacada geóloga de la comunidad del blog (ya sé que no suena modesto, pero si no me destaco yo, que soy la dueña del blog, entonces ¿quién, eh?) ha cumplido sus primeros sesenta y seis años de vida (por supuesto que son los primeros, porque hasta los 200 no me entrego, al menos voluntariamente), en excelente estado de salud física y (casi) buena salud mental.
Acompañaron los multitudinarios festejos (bueh, multitudinarios, lo que se dice multitudinarios no habrán sido, pero pa' lo grande que es la comunidad del blog...), además de sus familiares humanos, los perrunos, los virtuales y vaya a saber quiénes más. (Eso sobre todo: esperemos que no se sepa)
En la foto, la cumpleañera luce un pareo en una demostración de las muchas formas de usarlos, en la piscina del hotel de Bora Bora donde pasó sus vacaciones el año anterior. (¡Tomá mate, viejita pero viajera!!!).
Abstenerse de regalos, salvo que sean donaciones para los animalitos de la calle o los refugios que les queden más cerca, y/o la directa adopción de un pp como Angelito.
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.
P.D.: Nótese que he nacido el día de San Francisco, protector de los animales, fecha que es también el día del animal. Nada es casual en la vida... 
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito callejero o rescatado de alguna fea situación.
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.


No hay comentarios: