Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 5 de octubre de 2019

Otro cumpleaños.

Ayer fue mi cumpleaños. Y no me digan que les importa un pomo, porque ya me di cuenta solita, porque pese a la inundación de saludos por fuera de este espacio, no recibí ni un saludito acá en el blog, ¡y eso que me lo merezco!
Porque miren que llegar a esta altura del partido, todavía con ganas de intentar entretenerlos todas las semanas, aunque sea un ratito, no es poco mérito.
Otros a mi edad, ya se están atiborrando de remedios y tienen tarjeta de "paciente frecuente" en todos los especialistas de su mutual. Pero esta personita sigue bailando y divirtiéndose como a los quince años.
Lo cual me recuerda una anécdota de hace una parva de años, cuando el Pulpo tendría unos quince años, y el mismo humor sarcástico de siempre.
Paso a contarles.
Estábamos en la pileta de un club, con amigos, y yo andaba muy cómoda con una diminuta bikini. Una de las presentes, madre como yo de dos hijos, pero algo entradita en carnes me preguntó:
-"¿Cómo hacés para tener dos hijos y conservar el cuerpo de los quince?"
Y yo, muy orgullosa, lo comenté en casa a la noche, a lo que Guille, con su típica mordacidad acotó:
-"Che, ¿habrá querido decir de los quince años, o de los quince hijos?"
Gracioso el nene, ¿no?
Como graciosos son todos los perritos y gatitos que uno puede adoptar en esta página.
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito callejero o rescatado de alguna fea situación.
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
 

No hay comentarios: