Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 28 de diciembre de 2019

Terminando el año.

¡Terminando otro año, ya!
Y qué rápido se nos desliza el tiempo, como granitos de arena entre los dedos...
¡Y tanto por hacer todavía!!!!
Tantos proyectos sin completar, tantos sueños sin alcanzar...
Pero siempre con la esperanza de haber avanzado un poquito en cada uno de esos caminos tan arduos y tan marcados de utopías.
Porque cuando comencé con esto del proteccionismo, taaaaantos años atrás, parecía que nunca pasaríamos de ser unos pocos locos tratando de representar a los que no tienen voz, y hoy son multitud los que han cambiado su actitud respecto a la fauna urbana. 
Hoy no nos asombra ver un tarrito con agua, o una bandejita con alimento para los perros y gatos callejeros. Pero cuando se inició esa campaña, los primeros en hacerlo luchamos con la burla de muchos, y todavía hoy debemos reponer continuamente los tarritos, porque sigue habiendo idiotas que los roban, los rompen o los dan vuelta.
Y cada vez son más los que comparten en las redes los anuncios de adopción, rescate y búsqueda de animalitos perdidos.
Un pasito, no digamos más cerca, pero sí menos lejos de aquellas metas originales.
Y no es ése el único frente en el que nos hemos largado a pelear. Difundir la Geología para el público en general es otro, y de a poquito, algo se va moviendo también allí.
Y no quiero enumerar las múltiples metas de campos más personales. Pero, les repito, cada vez un pasito más cerca de ese horizonte que nunca se alcanza, pero que es tan hermoso perseguir.
Espero que ustedes también estén llenos de proyectos porque eso es lo que nos mantiene apasionadamente vivos.
Como apasionadamente vivos nos mantiene tener en casa una mascota tan bella como Atrevida, que pueden adoptar aquí mismo.

Un abrazo, y hasta el próximo sábado. Graciela.
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito callejero o rescatado de alguna fea situación.
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: