Bartimeo y Federico Alfonso, los ángeles del blog.

Me gusta

sábado, 28 de marzo de 2020

¡Sí que sabía este hombre!

Una vez más comparto una cita que me gustó, y que extraje del libro con las Funniest Quotes, la copio y se las traduzco luego.
 
A dog is the only thing on earth that loves you more than you love yourself.
——Josh Billings
Que traducido significa:
 Un perro es el único ser que te ama a tí más de lo que te amas tú mismo.

Y no podría ser más cierto, como lo vemos a diario en la mirada de nuestros amados compañeritos de la vida, ésos que nos reciben todos los días como si lleváramos años sin vernos, aunque sólo hayamos salido a buscar el correo.
Los que nos siguen con alegría, vayamos a donde vayamos, y detectan con precisión en qué momento necesitamos su patita en nuestro regazo para saber que no estamos solos, y que hay amor a nuestro alcance.
Esos montones de cariño que se mueven a nuestro alrededor con vida propia, pero siempre dispuestos a dárnosla si es imprescindible.
Los que no ven nuestros defectos ni contabilizan nuestros errores, y por eso mismo nos quieren cuando nosotros somos nuestros peores enemigos.
Y toda esa perfección de entrega y amistad, siempre disponible, siempre al alcance, muchas veces no encuentra un destinatario, porque nadie supo darse cuenta de que estaba allí, en ese callejero que se nos cruza a cada rato, o en los miles de perritos que languidecen en un refugio.
Pero eso tiene fácil remedio, si quieren, sólo me dejan un comentario (si son de Córdoba) y concretamos la adopción. Si son de otros lugares, seguramente hay también grupos que les pueden ayudar en tan noble acción que los rescatará a ustedes tanto como a su adptado..
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.


No hay comentarios: