Si la justicia está de rodillas, ¿qué se puede esperar del ciudadano corriente?
Por eso y por miles de otros abusos que este gobierno está cometiendo, sin respeto alguno por la Constitución Nacional, hoy estamos saliendo los indignados argentinos una vez más a hacer oír nuestra voz.
Este post mío es una botella arrojada al mar. Que el mundo sepa cómo están destruyendo un país que alguna vez fue líder de la región y hasta tuvo un gran lugar en el concierto mundial.
Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?
Espero que al menos podamos ayudar a los miles de perros y gatos sin hogar, porque si nosotros estamos al horno, de ellos ni hablemos...
P.S.: los créditos de la foto que ilustra el post están incluidos en la misma imagen. Y las de la izquierda son modelos, no son adoptables porque son de los afortunados que tuvieron familia, aunque una de ellas ya no esté.
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario