Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 3 de octubre de 2020

Sáquenme la duda, por favor...

Mañana 4 de octubre cumpliré 68 años, y sigo bailando a full, me mantengo activa, físicamente sana y en forma, mentalmente lúcida (ponele), practico mis idiomas (inglés, francés, alemán e italiano), actualizo mis blogs cuatro días a la semana (entre los dos), me muevo en todas las redes, sigo con mi trabajo por la fauna urbana y en la cotidianeidad doméstica (o sea  que hago de Ramona también),  leo cuanto libro cae en mis manos, publico material científico o literario en diversos medios cada tanto, me meto con la política como una opinóloga ad honorem, me encanta tejer cuando me aburro, y me divierto como el que más. Y lo peor de todo es que me siento tan joven, tan interesante (ponele), tan informada y tan vital como hace treinta años.
Por todo lo dicho, por favor sáquenme la duda: ¿es eso medianamente cierto, o ya me atacó el Alzheimer y mi mente no registra el hoy sino que divaga en el ayer, mientras en realidad yo agonizo en algún geriátrico sin siquiera darme cuenta? :D ;D 
Aunque- pensándolo bien- si lo último es lo correcto, no me lo hagan saber, porque así la estoy pasando bárbaro...:D

Y ahora, si quieren que alguien los haga sentir siempre como yo me siento hoy, engañada o no, lo mejor que pueden hacer es adoptar uno de tantos animalitos requeridos de hogar, que los mirarán siempre como si fueran perfectos, y no les pasara un día en el almanaque. Sólo me dejan un comentario (si son de Córdoba) y concretamos la adopción. Si son de otros lugares, seguramente hay también grupos que les pueden ayudar en tan noble acción. 


Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.
P.S.: en la foto me ven con un peluche, pero no es porque regresé a la infancia, sino porque nunca la abandoné, jejeje. En realidad el peluche se llama Beethoven y no me pertenece, sólo estaba de visita en mi casa, pero eso ya es otra historia, que hasta quizás les cuente un día...
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
 

 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felices 68! Solo decirte que me encanto leerte! Te admiro grace

Graciela L Arguello dijo...

¡Gracias!, lástima que no sé a quién agradecer, jejeje.