Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 31 de octubre de 2020

Una invitación especial

Muchas veces pienso que no hay razón alguna para que mis lectores de este blog se pierdan algunas cositas divertidas que cuento en mi otro blog, el profesional (Locos por la Geología).
Así, pues, se me ha ocurrido hoy mandarlos a leer allá un post en el que conté una anécdota de verdad desopilante, que tuvo lugar durante los años en que ejercí la docencia en la Universidad Nacional de Córdoba.
Apuesto que si van a leerla se van a divertir. Éste es el link.
Y para cerrar mi tarea de hoy, (día en que estoy más ocupada en otras cosas que tal vez -sólo tal vez- les cuente en algún otro post) les recomiendo una vez más adoptar uno de tantos animalitos requeridos de hogar. Sólo me dejan un comentario (si son de Córdoba) y concretamos la adopción. Si son de otros lugares, seguramente hay también grupos que les pueden ayudar en tan noble acción.
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.
P.S.: Les llamará la atención la foto que ilustra el post, pero sólo verán la relación cuando hayan leído el post que les he linkeado. La elijo también para hacer publicidad a la Feria Americana Virtual a beneficio de Salvar
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: